TAG Curso de comunicación
 

Atresmedia felicita el Día de la Publicidad a marcas y agencias

Atresmedia felicita el Día de la Publicidad a marcas y agencias
Jueves, 25 de enero 2024

Desde Atresmedia tienen claro que, sin el papel de anunciantes y marcas, sería imposible seguir ofreciendo contenidos audiovisuales de calidad, en abierto y para todos. "Atresmedia es el lugar donde estamos todos. Y cuando decimos todos, queremos decir TODOS. Porque tenemos claro que Atresmedia es el lugar donde la fuerza creativa surge de guionistas, actores, creadores, directores, técnicos, grandes y pequeñas productoras, anunciantes y agencias", nos cuentan desde la compañía.

Hoy, 25 de enero, con motivo del Día de la Publicidad, Atresmedia quiere destacar el papel esencial de agencias de publicidad, agencias de medios, productoras y, muy especialmente anunciantes y marcas que, al depositar en sus medios su confianza para hacer llegar cada día sus mensajes a la sociedad, le permiten seguir ofreciendo contenidos audiovisuales de calidad, en abierto y para todos. Así, Atresmedia felicita el Día de la Publicidad a todos los agentes implicados a través de una original campaña en prensa y redes sociales, donde marcas y anunciantes tienen un papel protagonista, dando verdadero sentido a la creatividad.

Atresmedia, Grupo audiovisual líder

  • Atresmedia tiene la cadena de televisión más vista de España en los últimos dos años de manera ininterrumpida, (Antena 3). Además, tiene la plataforma española líder (atresplayer) y es referente en la radio con Onda Cero y Europa FM. En internet, Atresmedia es también el grupo audiovisual que llega a más usuarios cada mes.
  • Atresmedia ha creado más de 500 series y programas realizados en España, con los que hemos llegado a 190 países de todo el mundo. Y ha invertido más de 5.000 millones de euros en proyectos con productoras independientes españolas; más de 550 millones en los dos últimos años.
  • Atresmedia cimenta su éxito en un modelo basado en contenidos de calidad, variados, innovadores, diversos y comprometidos con su entorno. Por eso, es el Grupo líder y referente en información (en TV, cine e internet) y también con el entretenimiento y la ficción más vista, tanto en TV como en el cine.
  • Atresmedia Publicidad maneja una cartera de más de 1.300 anunciantes a nivel nacional, que gestiona a través de acuerdos de colaboración con 129 agencias de medios.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU