Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Medios

"Los 23 del 23", programa en vídeo sobre los protagonistas del año

"Los 23 del 23", programa en vídeo sobre los protagonistas del año
Comparte
miércoles, 20 de diciembre 2023

El jueves, a partir de las 20:00, EL PAÍS, la SER, El HuffPost, AS y el canal de TV de EL PAÍS repasarán los personajes que han marcado el año 2023: desde Lula da Silva hasta Javier Milei, pasando por Shakira y Taylor Swift.

El jueves 21 de diciembre a las ocho de la tarde, EL PAÍS, la SER, El HuffPost, AS y el canal de TV de EL PAÍS emitirán un programa de vídeo especial: "Los 23 del 23", un relato sobre los 23 personajes que han sido protagonistas durante este año y que van a seguir marcando la actualidad en 2024. Conducido por Carlos de Vega, el programa cuenta con la participación de los periodistas de EL PAÍS, la cadena SER y El HuffPost, que explicarán la importancia de los personajes.

 

 

La lista, organizada cronológicamente, comienza con el presidente de Brasil, Lula da Silva, y con un análisis sobre Shakira de la mano de los periodistas Xavi Sancho y Antonio Nieto. En esta selección de figuras relevantes aparecen otros personajes de la cultura, como Rosalía, Taylor Swift o Francis Ford Coppola. La jefa de cultura de la SER, Pepa Blanes, conversará con Carlos Córdoba sobre el proyecto del director estadounidense para 2024. El presidente de El Salvador, Najib Bukele; el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo; o el director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, son otros personajes del año. De la política, la cultura, el deporte o el mundo empresarial, los perfiles que se abordarán han marcado el 2023 de maneras muy diferentes, como Carlos Alcaraz, Elon Musk o Isabel Díaz Ayuso, que también figuran en la lista de Los 23 de los 23.

El canal de televisión de EL PAÍS es accesible desde cualquier dispositivo: televisión, móvil, tableta y ordenador. La aplicación de Tivify, donde se aloja el canal en el díal 203, está disponible en España. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido. Además de a través de Tivify, las televisiones inteligentes de Samsung, LG y Xiaomi incorporan sus propios servicios de canales gratuitos de televisión en directo. Ahí también se puede encontrar el canal de EL PAÍS. El acceso está en el menú de canales que viene instalado en cada televisión. EL PAÍS se puede encontrar en el canal 4318 de Samsung TV plus, en el canal 756 de LG y en el 546 de Xiaomi.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER