TAG Curso de comunicación
 

14 canales por 3,99 euros, nueva oferta de Movistar Plus+

14 canales por 3,99 euros, nueva oferta de Movistar Plus+
Viernes, 16 de junio 2023

Los abonados de Movistar Plus+ ya pueden contratar a través de su descodificador AMC SELEKT, el paquete con 14 canales de referencia en la televisión de pago por solo 3,99 euros al mes.

AMC Networks International Southern Europe lanza AMC SELEKT, un nuevo paquete de televisión de pago en Movistar Plus+ que ofrece 14 canales de cine, series, factual, documentales, viajes, gastronomía y decoración por solo 3,99 euros al mes: SundanceTV, Canal Hollywood, DARK, Somos, XTRM, Canal HISTORIA, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, ¡BUENVIAJE! y Enfamilia, que disponen de más de 2.000 películas, 100 series, 4.000 documentales y 5.000 programas de estilo de vida y entretenimiento al año.

6 canales de ficción dedicados a series y películas independientes, el terror, la acción, el cine español y los grandes taquillazos de Hollywood

En el ámbito de las series, el canal de televisión AMC continúa explorando el Universo TWD de la mano del último episodio de la primera parte de la temporada final de ‘Fear The Walking Dead’ (19 de junio, a las 22:10h). Además, XTRM, el canal especializado en acción, pone el broche de oro a ‘Narcos: México’ emitiendo su último episodio (23 de junio, a las 22:50h).

AMC SELEKT también es la casa del cine. En junio, SundanceTV se suma a las celebraciones del Orgullo LGTBIQ+ con el especial titulado ‘La diversidad supera a la ficción’ (los dos últimos fines de semana de junio, a partir de las 00:00h). Esta programación especial está compuesta por 10 títulos que exaltan la diversidad sexual, incluyendo clásicos queer como ‘Los juncos salvajes’ o joyas más actuales como ‘Heartstonne, corazones de Piedra’. DARK, el canal de televisión especializado en terror, dedica junio a ‘DARK TOP TERROR 2023’ (de lunes a viernes, a las 22:00h), un ciclo que mezcla grandes clásicos del género con estrenos más recientes.

Por su parte, Somos, el canal dedicado al cine español, rinde homenaje a José Luis Ozores con motivo del 100º aniversario de su nacimiento haciendo un recorrido por algunas de las cintas más emblemáticas de su carrera (18 de junio, a partir de las 18:40h); y Canal Hollywood se prepara para el verano con ‘¡Vaya vacaciones!’ (todos los días de julio, a las 22:00h), un amplio surtido de taquillazos entre los que se encuentran películas como ‘El Caballero Oscuro’, ‘300’ o ‘Sherlock Holmes, juego de sombras’, entre otros.

4 canales con los mejores documentales de Historia, naturaleza, true crime, motor…

En el apartado de contenidos factual y documentales, AMC SELEKT viaja al corazón del Mediterráneo para mostrar los parajes más recónditos de sus islas en ‘Secretos salvajes de las Baleares’ (6 de julio, a las 16:00h), la nueva serie documental de Odisea. AMC CRIME, el único canal de televisión dedicado exclusivamente al true crime, rememora la historia de un padre y su hija violentamente asesinados en una zona rural del sur de Inglaterra en ‘¿Quién mató a Lin y a Megan?’ (11 de julio, a las 22:15h).

Además, AMC BREAK apuesta por ‘Locos por las motosierras’ (cada viernes, doble episodio a partir de las 22:15h), un espectacular concurso de tallaje de piezas en madera; mientras que Canal HISTORIA celebra el 20º aniversario del estreno de ‘Piratas del Caribe’ con ‘La verdadera historia de los piratas’ (27 de junio, a las 22:55h), una serie documental que indaga en la realidad que hay tras estos míticos personajes.

4 canales de viajes, gastronomía, estilo de vida y decoración

De la mano de ¡BUENVIAJE!, AMC SELEKT explora las culturas emergentes del surf a través de ‘Destinos deslumbrantes’ (4 de julio, a las 22:00h), una serie documental que aborda las fronteras del turismo cultural y captura el poder del surf para el bien social. Los viajes también salpican la parrilla de Canal Cocina, que explora el atractivo gastronómico que esconden las zonas rurales de España en ‘Pueblos para comérselos’ (jueves y viernes de junio, a las 20:30h), su nuevo formato de producción original.

Los hermanos Scott son los protagonistas de Canal Decasa, que estrena en exclusiva la 3ª temporada de ‘Los gemelos reforman dos veces’ (3 de julio, a las 22:00h). El canal de televisión Enfamilia también se pone manos a la obra, en su caso con ‘Maestros de la cerámica’ (todos los lunes, a las 22:00h), un talent en el que 12 amantes de la alfarería compiten para llevarse el premio final.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU