Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Medios

AedemoTV 2025 abre inscripciones y avanza su programa

AedemoTV 2025 abre inscripciones y avanza su programa
Comparte
jueves, 6 de febrero 2025

AEDEMO TV, el seminario más emblemático sobre la televisión que destaca por abordar la actualidad de un medio en continua evolución, cumple su cuarenta edición.

La cita del Seminario AedemoTV 2025 tendrá lugar en A Coruña los días 26, 27 y 28 de marzo, en el prestigioso Palacio de Congresos y Exposiciones (Palexco). Es la segunda vez que el seminario se lleva a cabo en esta ciudad gallega. Organiza el encuentro Insights + Analytics España, la asociación que representa a todo el sector de la investigación de mercados y data science.

Este año se busca que este evento, -el mayor seminario europeo en torno al medio televisión-, se convierta en el foco de atención y de encuentro de agencias, anunciantes y medios. Hay mucha expectación en torno a esta edición, que pretende volver a batir récords de asistencia. Cabe recordar que la última edición, celebrada en Palma de Mallorca, reunió a más de 400 profesionales de 160 empresas.

A lo largo de tres días, los asistentes descubrirán las últimas tendencias, estudios sobre la eficacia publicitaria, medición de audiencias y comportamiento del consumidor, de la mano de los mejores expertos, formando parte de la conversación sobre el futuro de la televisión.

El programa estará agrupado en 4 sesiones, con ponentes de las siguientes empresas:

  • SESIÓN 1 (“LA TV SE REINVENTA”): RTVE, IMOP INSIGHTS, KANTAR MEDIA, SCIENCE FOR INSIGHTS.
  • SESIÓN 2 (“LA TV SOBREVIVIRÁ”): PUBLIESPAÑA, AMAZON ADS, 3CAT, COMSCORE, SIGNIFY, YOUGOV.
  • SESIÓN 3 (“ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA”): DKISS, AIMC, THE TRADE DESK, GFK.
  • SESIÓN 4 (“EFICACIA”): PUBLICIS, OMNICOM MEDIA GROUP, 014 MEDIA, ATRESMEDIA PUBLICIDAD.

El seminario comenzará el miércoles con una mesa coloquio con anunciantes: “El rumbo de la publicidad televisiva”. A continuación, ese mismo día, tendrá lugar un cóctel-cena y la fiesta de celebración del 40º aniversario de AedemoTV.

El encuentro finalizará el viernes con una mesa redonda de clausura titulada “The show must go on!” y con la entrega del Premio AIMC a la Ponencia más Innovadora y el Premio I+A a la Mejor Ponencia. El Seminario se complementará con actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes, y alguna que otra sorpresa.

Las inscripciones están ya abiertas, y recordamos que el descuento especial para los tempraneros está activo hasta el 18 de febrero inclusive.

El Comité de Programa lo conforman Luis Pistoni (ODEC), Pablo Alonso (AIMC), José Manuel Eleta (Barlovento Comunicación), Jordi Hidalgo (Consultor) y José María Moix (Atresmedia Radio).

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER