TAG Curso de comunicación
 

Atresmedia lanza nueva herramienta de segmentación

Atresmedia lanza nueva herramienta de segmentación
Viernes, 26 de mayo 2023

Con The Cube, Atresmedia será capaz de ofrecer segmentos de audiencia actitudinales, comportamentales y de consumo y analizarlos en el contexto del consumo de televisión.

Atresmedia, en colaboración tecnológica con ODEC, lanza The Cube, una herramienta de segmentación de audiencias basada en la hibridación de datos AIMC-Kantar Media que ayudará a los anunciantes a impactar en televisión a públicos según su tipología de consumo, intereses, actitudes y opiniones (más de 1000 productos diferentes y más de 1000 variables actitudinales). 

Con esta herramienta Atresmedia enriquece la data de consumo de televición, con una third party data, con la que será capaz de ofrecer segmentos de audiencia actitudinales, comportamentales y de consumo y analizarlos en el contexto del consumo de tv, yendo un paso más allá de las segmentaciones sociodemográficas existentes hasta la fecha. En definitiva, The Cube permite un conocimiento holístico del espectador de Atresmedia cruzando cuatro ejes de gran interés para las marcas: audiencia, contenidos, consumo de productos e intereses/opiniones.

Con The Cube, los anunciantes pueden planificar y obtener un reporting sobre el rendimiento de sus campañas en televisión, permitiéndoles ajustes y optimizaciones al medir las principales KPIs de sus campañas de una manera más precisa y efectiva gracias a la disponibilidad de esta nueva data. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU