TAG Curso de comunicación
 

Atresmedia Publicidad lanza tres nuevos clusters híbridos

Atresmedia Publicidad lanza tres nuevos clusters híbridos
Jueves, 27 de abril 2023

Los tres clusters híbridos, con posibilidad de impacto en todo el entorno digital y CTV, se construyen combinando la navegación en el entorno digital de Atresmedia, la data de consumo televisivo en televisores con tecnología Hbbtv y el perfil sociodemográfico y socioeconómico de los usuarios registrados en las propiedades digitales de Atresmedia.

Atresmedia trabaja para ofrecer a las marcas campañas segmentadas sociodemográficamente, geográficamente, según intereses o consumo de contenidos. De esta forma, consigue poder ofrecer a sus clientes la campaña más adecuada sea cual sea su objetivo de comunicación. Con este fin, Atresmedia Publicidad crea tres nuevos clusters híbridos que construye combinando la navegación en el entorno digital de Atresmedia, la data de consumo televisivo en televisores con tecnología Hbbtv y el perfil sociodemográfico y económico de los más de 12,4 millones de usuarios registrados en las propiedades digitales de Atresmedia. 

  1. Viviendas unifamiliares: zonas geográficas con mayor densidad de casas unifamiliares. Un cluster pensado para anunciantes de energía, comunicaciones o seguridad.
  2. Familias con hijos: con este cluster se busca impactar a los núcleos de población con mayor número de familias con hijos menores de 18 años. Perfecto para anunciantes de productos infantiles, alimentación, gran consumo y marcas dirigidas a targets jóvenes.
  3. Autónomos: en este cluster se encuentran aquellos dispositivos que son utilizados por autónomos. Target idóneo para anunciantes de banca, telecomunicaciones, seguros o energía y para comunicar los planes y ofertas específicas para autónomos. 

Estos tres nuevos clusters, junto con los anteriormente creados, también están a disposición del mercado para su compra programática. Además, Atresmedia ofrece la posibilidad de crear clusters personalizados ad-hoc según las necesidades de cada marca.

Innovación y calidad

Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU