ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

Atresmedia Publicidad mide audiencias en tiempo real

Atresmedia Publicidad mide audiencias en tiempo real
Miércoles, 19 de abril 2023

La nueva plataforma de Atresmedia Publicidad y Kantar Media ofrece resultados en tiempo real de la audiencia total vídeo, multipantalla y multidispositivo de El Hormiguero 3.0. Todas las marcas y agencias de medios que apuesten por la venta diferenciada de El Hormiguero 3.0 podrán tener acceso a esta herramienta.

El Hormiguero 3.0, plataforma de contenido audiovisual líder en España, presentó el pasado lunes sus nuevos ad breaks, reflejo de la venta diferenciada anunciada por Atresmedia Publicidad el pasado mes de febrero en el Upfront 2023. La venta diferenciada de El Hormiguero 3.0 proporciona una serie de ventajas a los clientes que la contratan: emisión total vídeo, multipantalla y multiplataforma, bloques de máximo 120”, exclusividad subsectorial, una nueva apariencia con una barra en la parte inferior que marca la duración del bloque, un contador de midrolls emitidos y pendientes de emitir y el acceso a una medición de audiencia real time de la mano de Kantar Media.

Kantar Media estima las audiencias real time basándose en los televisores conectados con tecnología Hbbtv, en datos históricos del panel de audiencias y en datos multidispositivo de la plataforma Atresplayer y pone al acceso de los clientes un dashboard donde pueden ver, con un mínimo decalaje, la audiencia minuto a minuto total vídeo, multipantalla y multiplataforma de El Hormiguero 3.0 y de los midroll emitidos. 

El dashboard de audiencia real time se completa con información de la distribución por sexo, comunidad autónoma y tipo de dispositivo, así como de un histórico de audiencias de marcas y programas, un ranking de los midroll con más impactos o el reach & frequency de las marcas que han apostado por esta tipología de compra.  

En los seis primeros días, el porcentaje de acierto entre la audiencia estimada de los midrolls presentes en El Hormiguero 3.0 y la oficial proporcionada por el panel de audimetría de Kantar Media ha sido del 96%, si bien el modelo aplicado aprende con la acumulación de datos por lo que el resultado será aún más ajustado en el futuro. De hecho, en el día de ayer el porcentaje de coincidencia fue del 99%.

Innovación y calidad

Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.


BCW noviembre 2
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU