BankinterAdvertisement
 

Atresmedia TV estrena en laSexta "Vamos a publicidad"

Atresmedia TV estrena en laSexta 'Vamos a publicidad'
Lunes, 12 de febrero 2024

Atresmedia TV estrena el este lunes 12 de febrero de 2024 el programa "Vamos a Publicidad", un tributo a la publicidad en televisión que se emitirá en laSexta después de "El Taquillazo". El espacio también estará disponible en atresplayer.

En un viaje por el pasado y presente de la publicidad española, "Vamos a Publicidad" destaca la importancia y el impacto que la publicidad ha tenido en nuestras vidas. Desde frases inolvidables hasta melodías que perduran en nuestra memoria, pasando por el ingenio y el humor presentes en los anuncios, el programa muestra cómo la publicidad forma parte intrínseca de nuestro día a día.

Uno de los aspectos más destacados del programa es la participación de algunas de las figuras más influyentes de la industria publicitaria española. Entre ellos, importantes creativos de nuestro país como:

También participan directivos de las principales agencias de medios en España como:

Además, "Vamos a Publicidad" no solo nos permite revivir algunos de los anuncios más icónicos y premiados de la historia de la publicidad en España, sino que también nos invita a reflexionar sobre cómo la publicidad ha contribuido al desarrollo de la televisión como medio de entretenimiento. Gracias a la publicidad, disfrutamos de programación gratuita, y en muchos casos, los propios anuncios son tan memorables y entretenidos como la programación misma.

El programa también resalta el talento y la creatividad de los profesionales que han dado vida a algunas de las campañas más recordadas de la publicidad española. Además, el programa tendrá participación activa del público, que será invitado a recordar y compartir sus anuncios favoritos y las frases más emblemáticas.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU