Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Canal Presidentex, soporte audiovisual de contenido exclusivo

Canal Presidentex, soporte audiovisual de contenido exclusivo
Martes, 18 de enero 2022

Tras un primer año que ha sobrepasado todas las expectativas que sus fundadores habían depositado en el proyecto, Presidentex lanza un nuevo soporte audiovisual, en el que tendrán cabida muchas de sus iniciativas.

Canal Presidentex nace como parte de Business+ TV, plataforma de contenido para directivos y profesionales. La inscripción es gratuita y ya están disponibles en él las entrevistas realizadas por Presidentex a cinco grandes personalidades del mundo empresarial y del marketing: John de Zulueta, Marcos de Quinto, Almudena Román, Tomás Pascual y Val Díez.

Recordemos que Presidentex es un think tank de pensamiento sénior, creado en 2021 y formado por Agustín Medina, Francisco José González, Fernando Herrero y Juan Ramón Plana.

Francisco José González explica: “Canal Presidentex será una herramienta fundamental para desarrollar nuevos proyectos de comunicación que conecten con los intereses, necesidades y objetivos de nuestros clientes. En él contaremos con valiosas opiniones de destacadas figuras profesionales que nos dejarán su punto de vista sobre diversas cuestiones de actualidad y nos darán las claves de sus éxitos y experiencias vividas". Y añade: "También incorporaremos a su contenido grabaciones seleccionadas de eventos relevantes y otro material audiovisual de especial interés para el sector. Queremos que llegue a convertirse en una referencia para quienes quieran conocer, de primera mano, lo que funciona y lo que no en un momento tan confuso como el actual, en el que pocos saben distinguir lo intrascendente de lo sustancial”.


 
Grupo Control