Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

EA Sports patrocina la UEFA Women´s Champions League en DAZN

EA Sports patrocina la UEFA Women´s Champions League en DAZN
Miércoles, 19 de octubre 2022

El acuerdo global multianual entre DAZN y EA Sports arrancará formalmente en marzo 2023 y, en esta primera temporada, abarcará todos los partidos en vivo desde los cuartos de final hasta la final de mayo.

En la previa del esperado comienzo de la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League (UWCL), DAZN ha anunciado que EA Sports será el nuevo patrocinador de las emisiones de la UWCL en DAZN. A través de este patrocinio global, la publicidad de EA Sports se emitirá a nivel mundial en todas las retransmisiones de las rondas del KO a partir de marzo, tanto en DAZN como en el canal DAZN UWCL en YouTube. Además, por su parte, EA ha anunciado que la UWCL estará disponible por primera vez en el juego EA Sports FIFA 23 a partir de principios de 2023.

El acuerdo refuerza el compromiso a largo plazo de DAZN de acelerar el crecimiento comercial del fútbol femenino en todo el mundo, proporcionando una accesibilidad y una exposición sin precedentes. Además, refleja una misión compartida con EA SPORTS por hacer avanzar y potenciar el fútbol femenino, involucrando a los fans y atrayendo a nuevas audiencias para así hacer de muchas más jugadoras nombres reconocidos en todo el mundo.

"Estamos encantados de anunciar oficialmente que EA SPORTS es el nuevo patrocinador global de DAZN para la cobertura de la UEFA Women's Champions League, sumándose al creciente grupo de marcas que comparten la misma visión y que invierten en el cada vez más fuerte ecosistema económico del fútbol femenino", ha destacado Shay Segev, CEO de DAZN Group. "Lo que EA SPORTS está haciendo para potenciar el fútbol femenino cambia las reglas del juego, y estamos deseando arrancar con esta nueva asociación para alcanzar y conectar con millones de aficionados más en todo el mundo. De este modo, aprovecharemos aún más el potencial comercial del deporte a la vez que inspiraremos a la próxima generación".

"Estamos encantados de asociarnos con un partner tan activo como DAZN para ayudar a impulsar el fútbol femenino", ha indicado Andrea Hopelain, SVP Brand de EA Sports. "DAZN comparte nuestros objetivos de visibilizar a los mejores talentos de todo el mundo y ser verdaderos agentes de cambio en el futuro del deporte. Este acuerdo nos permitirá conectar mejor a los fans con sus jugadoras y clubes favoritos a través del deporte, el entretenimiento y el juego".


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control