Grupo Control teletrabaja a causa del Coronavirus

Grupo Control teletrabaja a causa del Coronavirus
Viernes, 13 de marzo 2020

El correo electrónico será el medio principal de contacto con la redacción y el departamento comercial de las revistas Ctrl Control Publicidad e Interactiva en Madrid y Barcelona, que mantendrán su mismo nivel operativo de siempre desde casa. Todos juntos podemos parar al virus.

A causa de la pandemia global por el Coronavirus y siguiendo las recomendaciones estatales, autonómicas y municipales, la mayor parte de la redacción de las revistas y webs de Ctrl e Interactiva teletrabajará durante las dos próximas semanas. Esta decisión se toma no solamente para minimizar el impacto del COVID-19 en nuestro equipo, sino también por una cuestión responsabilidad social para contener la propagación del virus y poder volver a la normalidad lo antes posible.

La redacción seguirá funcionando al mismo nivel operativo de siempre y tanto las revistas como la información actualizada en web y newsletters seguirán publicándose como de costumbre. Rogamos a los equipos de comunicación agencias, proveedores y todos los clientes que trabajan con nosotros que prioricen la comunicación vía emailcon nuestra redacción, que será el canal de comunicación principal con ella (pueden utilizar para asuntos de urgencia el teléfono 93 210 38 85). 

En el departamento comercial podéis seguir contactando con Antonio Cano en antonio@criaturasferoces.comy en el teléfono 663 771 841.

Desde Grupo Control manifestamos todo nuestro apoyo a las personas afectadas por el coronavirus y a todo el personal de nuestra sanidad pública que está trabajando duramente para controlar la enfermedad. También queremos mostrar nuestra solidaridad con toda la ciudadanía que se ve afectada por las medidas necesarias de contención adoptadas.­­ 


Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control