Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Hot Wheels estrena su primer programa de televisión

Hot Wheels estrena su primer programa de televisión
Lunes, 03 de diciembre 2018

Presentado por Santi Millán, "Imparables: Hot Wheels Superchallenge", ofrece a jóvenes promesas del deporte la oportunidad de enfrentarse a nuevos retos en las modalidades de Skate, Scooter y BMX.

Con motivo del 50 aniversario, Hot Wheels presenta "Imparables: Hot Wheels Superchallenge", un programa de televisión con el que la marca se lanza a un nuevo desafío e invita a los niños a que digan “Sí al reto” y superen todo tipo de pruebas. Tras una gran expectación por parte de niños y familias, el programa se estrenaró el domingo 2 de diciembre en Teledeporte a las 16:40h.

A comienzos de año, la marca iniciaba el proyecto Hot Wheels Challenge, un reto deportivo centrado en deportes de acción que invitaba a niños y fans a participar y vivir experiencias únicas. Esta primera cita fue en la "Sea Otter Europe" de Girona.  Allí se reunieron los participantes de distintas disciplinas: `skate´, `scooter´ y `bmx´. De entre 50 participantes, se seleccionaron a 8 finalistas con alma imparable que pasarían a la final para superar el siguiente reto: el Hot Wheels Superchallenge.

Esta última competición fue grabada en formato televisivo en Tossa de Mar (Girona), en el Eurocamp del Camping Pola. El programa está presentado por Santi Millán y es una experiencia única compuesta por diferentes desafíos, sorpresas y grandes premios.


 
Grupo Control