CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

La plataforma de streaming Sky cierra en España

La plataforma de streaming Sky cierra en España
Viernes, 24 de julio 2020

Podrás seguir viendo todo el contenido disponible en Sky y utilizando tu cuenta sin problema alguno hasta el día 31 de agosto a medianoche. No obstante, parte del contenido desaparecerá de la plataforma el 10 de agosto debido a que los acuerdos con los proveedores llegan a su fin.

Después de apenas tres años implantada en el mercado español, la plataforma de streaming Sky anuncia su cierre en nuestro país. La competitividad entre gigantes como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y más recientemente Disney+ es encarnizada y, probablemente, no haya cuota de mercado para tantos players. Y eso que el consumo de contenidos en streaming se ha disparado en los últimos tiempos a raíz del confinamiento impuesto por la crisis de la Covid-19.

El cese de la actividad de Sky está previsto para el próximo 1 de septiembre, si bien la plataforma ha anunciado su intención de permitir que las últimas semanas sean gratuitas para sus usuarios. “A partir del 24 de julio, si has estado suscrito a Sky pagando 6,99 al mes y no has cancelado, las renovaciones mensuales no te costarán nada, ya que queremos que tus últimas semanas con nosotros sean gratuitas. Para saber cómo disfrutar de Sky gratis y las condiciones, visita este enlace”.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control