Truyol octubre 2019
 

LaLiga y Movistar elevan el fútbol a una nueva dimensión

LaLiga y Movistar elevan el fútbol a una nueva dimensión
Miércoles, 09 de octubre 2019

La creación de una identidad sonora o el acercamiento del fútbol al aficionado más allá de los estadios son algunos de los proyectos que comprende el acuerdo global entre LaLiga y Movistar.

La alianza entre LaLiga y Movistar, que ha sido dada a conocer en la flagship store de Movistar en la Gran Vía de Madrid, tiene el objetivo de hacer más grande el mundo del deporte y del entretenimiento, reforzando la posición de LaLiga como la mejor competición de fútbol del mundo.

En el marco de este acuerdo global, ambas entidades han llevado a cabo proyectos clave para LaLiga y la cadena de televisión, como el desarrollo de una identidad sonora de la mano del compositor Lucas Vidal, la creación de un canal propio en Movistar y, ahora, el acercamiento del fútbol al aficionado mucho más allá de los estadios.

Más de mil metros de diversión para los amantes del fútbol

Como parte de este acuerdo estratégico, se ha dado a conocer el “Área Movistar LaLiga”, un espacio que permitirá al aficionado vivir en primera persona la competición y sentirse, durante el tiempo que dura su visita, como un auténtico futbolista.

El espacio, ubicado en la flagship store de Madrid (Gran Vía, 28), está dirigido a los aficionados al fútbol y familias que quieran conocer en profundidad LaLiga a través de la tecnología, con diversas activaciones interactivas. Algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes serán ver todas las equipaciones de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, fotografiarse con el Trofeo y el balón oficial de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un quiz o celebrar un gol como un auténtico futbolista, entre otros muchos espacios.

Más de mil metros cuadrados dedicados al fútbol, a la historia de los clubes, a sus valores y a la evolución de la tecnología, pero también a los seguidores de la información deportiva en España, incluyendo espacios que simulan ser un plató de televisión donde se narran los partidos de LaLiga o las zonas mixtas que se esconden en los estadios de LaLiga. En todos ellos los aficionados podrán posar y fotografiarse como si fueran auténticas estrellas de LaLiga.

El “Área Movistar LaLiga”estará en Madrid hasta el 31 de octubre y viajará a 26 ciudades de toda España, instalando su espacio interactivo en las tiendas Movistar de las mismas, llevando por todo el país la pasión por el fútbol, la pasión por LaLiga. Toda la información de “Área Movistar LaLiga” en la web areamovistarlaliga.com.

Movistar y LaLiga contribuyen a este deporte haciendo entender a todos los espectadores que fútbol y entretenemiento van unidos de la mano. Esta alianza creará experiencias y permitirá a los fans sentirse protagonistas de una competición que traspasa fronteras


Kanlli octubre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control