Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Medios

Llega TiVo, la televisión inteligente de ONO

Comparte
miércoles, 16 de noviembre 2011

Christian Slater provoca una explosión en su último rodaje para mostrarnos el HD real y 3D que ofrece el nuevo servicio TiVo

La compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica ONO ha lanzado la primera campaña de publicidad de TiVo, su nuevo servicio de televisión inteligente que cuenta con HD real y 3D. Además, con la televisión inteligente de ONO el usuario podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, así como grabar simultáneamente dos canales diferentes y almacenar más de 200 horas de contenidos. La televisión inteligente de ONO también ofrece un servicio de recomendaciones avanzadas que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario. El operador ya ofrece este servicio a todos sus clientes de fibra óptica en Madrid y Barcelona e irá extendiéndolo gradualmente al resto de ciudades españolas a lo largo de los próximos meses.

 

 

Christian Slater nos muestra las bondades de TiVo

 

 

Para dar a conocer este nuevo servicio ONO ha lanzado una campaña televisiva en la que el actor estadounidense Christian Slater provoca una espectacular explosión en un rodaje para mostrarnos las bondades de TiVo: HD real y 3D. La campaña ha sido desarrollada por la agencia China, con Nines Alcalde como responsable de publicidad de ONO y Fish Film como productora. El spot se emitirá durante tres semanas, a contar desde el 13 de noviembre, en Telemadrid y TV3.

 

 

 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing y comunicación.