Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Pantallas digitales de Exterior Plus en el aeropuerto de Madrid

Pantallas digitales de Exterior Plus en el aeropuerto de Madrid
Jueves, 10 de marzo 2022

Exterior Plus pone en marcha "Hola, Madrid", dos pantallas digitales de gran formato en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas que ofrecen a los anunciantes una gran oportunidad para recibir a los pasajeros con creatividades impactantes y la posibilidad de interactuar con ellos.

Como parte del plan de transformación digital de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, Exterior Plus ha instalado una doble pantalla icónica en la Zona de Llegadas de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Bajo el nombre de "Hola, Madrid", estas dos pantallas, de 48 metros cuadrados cada una, cubren prácticamente el 100% del tráfico de llegadas a la terminal, garantizando a las marcas un gran dominio visual de la zona e impactos publicitarios de alta calidad. Estos soportes digitales gigantes ofrecen una oportunidad única para recibir a los pasajeros con campañas creativas y la posibilidad de interactuar con la audiencia a través del diálogo entre pantallas.

Con esta puesta en marcha, Exterior Plus cumple su compromiso de digitalización de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Previamente, a lo largo de los años 2020 y 2021, la compañía ha instalado diversos icónicos digitales para elevar la comunicación de estos entornos a un nivel superior. Ejemplos de ello son los Cubos Digitales del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat; el Hola, Barcelona, en este mismo aeropuerto; o el Túnel Digital en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una pasarela de laterales digitales para crear un espacio envolvente para las marcas.

En palabras de Piedad Siegfried, Directora comercial y de marketing de Exterior Plus: "La transformación digital de los aeropuertos consta de dos ejes: el primero, la instalación de pantallas icónicas como el Hola, Madrid; y el segundo, dotar a dichas pantallas de inteligencia para crear contenidos que se adaptan a las exigencias del mercado: flexibles, dinámicos y en tiempo real".


 
Grupo Control