Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

PRISA Media crea tres nuevas direcciones en el área comercial

PRISA Media crea tres nuevas direcciones en el área comercial
Martes, 31 de mayo 2022

PRISA Media apuesta por el talento interno para poner en marcha el nuevo modelo de relación con el mercado publicitario emprendido por la compañía.

PRISA Media avanza en su estructura organizativa transversal con la creación de tres nuevas direcciones en el área comercial. Con este paso, la compañía busca incrementar la conexión entre las agencias y anunciantes con el actual ecosistema de medios del Grupo y sus comunidades, así como profundizar en la nuevas narrativas que demandan los usuarios en un mercado en permanente cambio. 

La directora general Comercial de PRISA Media, Marisa Manzano, ha apostado por el talento interno para liderar las nuevas direcciones. De esta manera, Manzano ha nombrado a Cristina Gonzalo Directora de marketing comercial, producto e innovación, un área estratégica que combina la inteligencia de datos y la creatividad para ofrecer al mercado soluciones que recojan la fortaleza del portfolio de marcas de PRISA Media. 

Por su parte, Jesús Aspra asumirá la Dirección comercial, en donde se ha reorganizado al equipo por industrias y sectores de actividad con el objetivo de ofrecer una gestión más cualitativa, priorizando el conocimiento exhaustivo de las necesidades e intereses de las marcas. Aspra será el responsable de trasladar la nueva visión transversal a toda la fuerza de ventas. 

Para completar el proceso se ha creado el Departamento de transformación y servicio al cliente, liderado por Manuel Castro. Esta área se hará cargo de acompañar a los clientes en cada iniciativa, a través un seguimiento continuo, lo que optimizará las inversiones y el campo de acción en las marcas del Grupo. El área contará con profesionales en medición y plataformas tecnológicas, con una alta especialización en el ecosistema programático y de data, que permitirá garantizar soluciones eficientes para cada cliente.

Marisa Manzano, Directora general comercial de PRISA Media, explica: “Esta nueva organización está pensada con el único objetivo de poner al cliente en el centro, responder a las necesidades de un mercado en constante evolución y llegar a las marcas y agencias con nuestros productos premium de la forma más ágil. Estoy convencida de que todo el talento que alberga este Grupo y las grandes marcas y medios que representamos se convertirán en una fuerza líder en el mercado publicitario”.   


El chupete 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control