Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Medios

Rakuten estrena nueva temporada de "Discovering Canary Islands"

Rakuten estrena nueva temporada de "Discovering Canary Islands"
Comparte
miércoles, 17 de enero 2024

De nuevo ocho exploradores de distintos países europeos descubrirán los secretos y los encantos de las Islas Canarias en un "reality" que vuelve a presentar Pilar Rubio y que combina diversidad, aventura y emoción. El estreno es el próximo 26 de enero en Rakuten TV.

Vuelve el reality de aventuras "Discovering Canary Islands", contenido original de Rakuten TV, realizado con el apoyo de Turismo de Islas Canarias y con la colaboración de Initiative y Atlantia. La segunda temporada, presentada de nuevo por Pilar Rubio, se estrena en exclusiva y de forma gratuita en Rakuten TV el próximo 26 de enero.

Tras el éxito de la primera temporada, en la que por primera vez en un reality competían ocho concursantes de ocho nacionalidades diferentes, Discovering Canary Islands vuelve a las Islas Canarias con ocho nuevos influencers para seguir con la búsqueda de la mítica San Borondón. A medida que compiten, iniciarán un fascinante periplo por todas las islas del archipiélago canario, desde La Graciosa hasta la misteriosa San Borondón. En este viaje, combinarán la competición con la inmersión en la rica cultura e historia canaria, descubriendo los misterios de los antiguos habitantes y explorando leyendas y cuentos populares en cada parada, comenzando en Lanzarote pasando por Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y La Gomera hasta finalizar en El Hierro.

Pilar Rubio volverá a presentar este programa que explora los mitos más increíbles y sorprendentes de las Islas Canarias donde sus ocho concursantes conocerán más sobre la cultura y las tradiciones locales utilizando leyendas como hilo conductor. Un viaje de descubrimiento, ideado y coproducido por Mediabrands Content Studio y Atlantia Media de la mano de Turismo de Islas Canarias que, durante seis episodios, estará lleno de pruebas que mostrarán los encantos de la región a los espectadores. Con un rodaje ecosostenible en las Islas Canarias, destacando ubicaciones impresionantes en ocho islas, la producción ha generado más de 400 horas de material para ofrecer un reality familiar, trepidante y sorprendente.

Para Turismo de Islas Canarias, apostar por esta novedosa acción supone continuar con una estrategia absolutamente innovadora en el ámbito de la promoción turística que ha permitido introducir al archipiélago en el territorio del entretenimiento. Con Discovering Canary Islands, la empresa pública del Gobierno de Canarias ha creado un activo audiovisual hecho expresamente para la marca y perfectamente alineado con las tendencias más actuales de consumo televisivo, lo que le ha hecho merecedor de nueve premios otorgados por los profesionales nacionales e internacionales del marketing y la publicidad.

Los perfiles de los participantes, todos conocidos influencers que competirán por ser el mejor explorador de Europa:

  • Giuseppe Revisato, con 25 años y representante de Italia. Es animador de cruceros y todo el mundo le conoce como “Peppe". Es un joven divertido y promete animar cada etapa de la competición. Es padre de un niño, y está acostumbrado a asumir responsabilidades desde muy joven.
  • Kim Wallin. Suecia. 56 años. Apasionado de la moda, es modelo desde los 90 y ahora se le considera un maduro sexy. Ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y tiene un estilo muy moderno.
  • Dylan Evans. UK. 30 años. Es toda una estrella en Tik Tok con más de dos millones de seguidores. Siempre desde el humor ha hecho que sus videos se hagan virales en minutos. Es un perfil que aporta un toque de locura al programa.
  • Deborah Vanlingen. Bélgica. 31 años. Ha sido enfermera durante 10 años y un cáncer de útero paró en seco su vida en 2020, en ese momento decidió que era el momento de un cambio. Actualmente tiene su propia línea de ropa. Es muy luchadora, emotiva y con carácter.
  • Jane Karto. Es una actriz holandesa de 27 años que ha participado en diferentes series y películas en su país. Además, fue militar durante varios años y es una mujer muy en forma. Participa actualmente en un programa online que lleva 5 temporadas donde se tiene que enfrentar a diferentes retos en la línea de “Survivor”.
  • Laura Nolan. Irlanda, 29 años. Lleva compitiendo en el mundo del baile desde los 3 años. Es una auténtica guerrera que no tiene miedo a ningún reto. Es simpática, competitiva y de gran fortaleza. Hace 5 años se convirtió en una cara conocida en Irlanda gracias al programa “Dancing with the stars” donde lleva 5 temporadas trabajando y donde encontró el amor.
  • Sam Dylan. Tiene 32 años y es de Alemania. Saltó a la fama tras su paso por el programa Prince Charming, que le dio la popularidad para convertirse en recurrente de otros realities alemanes como Gran Hermano VIP. Viene a Discovering Canary Islands con la intención de convertirse en una estrella internacional.
  • Cindy Miranda. Es una ex de vuelo de las fuerzas armadas de Francia con 25 años. Ha trabajado con personalidades de la talla del primer ministro francés François Fillon así como otros altos cargos militares. Tras su carrera en el ejército participó en Love Island, donde su personalidad magnética se ganó el cariño de la audiencia y del concursante que se convirtió en su pareja.

El próximo 26 de enero, la segunda edición de "Discovering Canary Islands" se incorporará a la colección Rakuten Originals, que presenta el contenido original, exclusivo y gratuito de Rakuten TV en un total de 42 países europeos, a través de historias de optimismo, empoderamiento y diversidad que reflejan el ADN de la compañía.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER