Todo a punto para AedemoTV: "La Televisión Sin Límites"
A una semana vista de la 39ª edición de AedemoTV 2024 damos a conocer el programa completo del seminario, una cita imprescindible para el sector y el punto de encuentro de los profesionales relacionados con el entorno de la televisión como soporte publicitario.
Con 450 asistentes registrados hasta el momento, todo está a punto para la 39ª edición del Seminario AedemoTV 2024, que en esta ocasión se dará cita en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca. Insights + Analytics España, la asociación que representa a todo el sector de la investigación de mercados y data science, es la entidad organizadora de este encuentro, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo.
El seminario abre el miércoles 6 con el estreno del primer capítulo de una nueva serie de Atresmedia: “Beguinas”, inspirada en los beguinatos, comunidades de mujeres en la edad media de los que poco se ha hablado hasta ahora, y cierra con la tradicional mesa redonda del viernes, en la que profesionales de todos los ámbitos se sentarán dispuestos a debatir sobre la tele de hoy y de mañana. El provocativo título “¿Otra vez ha muerto la televisión? Y van…” es un guiño a las numerosas veces que se ha hablado del fin del medio y que sin embargo, y tal y como se evidencia en este numeroso seminario, es cada vez es más dinámico y abierto. Partiparán en la mesa redonda:
- Lola Molina | Directora de Antena. ATRESMEDIA
- Javier Coromina | Presidente. FORO DE MEDIOS AEA
- Javier López | Director de Antena. MEDIASET
- Óscar Dorda | Presidente. AM
- Albert Salas | Director General. EPRTVIB
- Nacho Lavilla | Productor. CABALLO FILMS
- Modera: Xisco Umbert | Periodista. IB3
A lo largo de las dos jornadas y media 35 ponentes a lo largo de 4 sesiones abordarán diferentes aspectos de la actualidad en relación con el consumo audiovisual, tales como la medición crossmedia, la publicidad y su eficacia, o los distintos hábitos de consumo. El Seminario se completementa con actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes, y alguna que otra sorpresa. Puedes consultar el programa completo aquí.
El Comité de Programa lo conforman Luis Pistoni (ODEC), Pablo Alonso (AIMC), José Manuel Eleta (Barlovento Comunicación), Jordi Hidalgo (Consultor) y José María Moix (Atresmedia Radio).
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.