Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Medios

YouTube anuncia un gran evento de gaming en directo

YouTube anuncia un gran evento de gaming en directo
Comparte
martes, 23 de agosto 2022

Más de 60 creadores de YouTube, que en conjunto suman más de 400 millones de suscriptores y más de 150.000 millones de visualizaciones, participarán en el "YouTube: Game On", que se podrá ver en directo el próximo 27 de agosto y con el que se podrá interactuar en tiempo real.

YouTube ha anunciado la primera edición de "YouTube: Game On", un evento interactivo de dos horas de duración que podrá verse en directo en todo el mundo el sábado 27 de agosto a las 22:00 h, y que será una celebración de los juegos más destacados, los mejores creadores y las tendencias más populares dentro de la cultura gaming. Más de 60 grandes creadores se han dado cita en esta experiencia interactiva. En total, suman más de 400 millones de suscriptores y un total agrupado de más de 150.000 millones de visualizaciones en la plataforma. Además, los fans de los videojuegos no solo podrán ver "YouTube: Game On", sino que también podrán participar votando en tiempo real en una serie de gaming challenges e influir en el desarrollo del acontecimiento.

En España la presentadora de "YouTube: Game On" será Lyna, quien cuenta con más de trece millones de suscriptores en su canal que le han convertido en uno de los mayores creadores del mundo gaming. En la retransmisión en directo participarán igualmente otros creadores internacionales, como Markiplier, Dream o Felipe Neto, y también Ali A, AyChristine, Bazerk, Caylus, Chica, CouRage, Dream, EddieVR, EyStream, Felipe Kwebbelkop, Neto, GeorgeNotFound, Jake Fellman, Lachlan, Larray, LaurenzSide, LDShadowLady, Markiplier, MatPat, Muselk, Myth, Preston & Brianna, Sapnap, Sidemen, Slogo, SunlessKhan, Sykkuno, The Grumps, TommyInnit, Typical Gamer o Wirtual. 

Este livestream, que será totalmente interactivo, celebrará la diversidad de contenidos gaming de YouTube. Entre los momentos más esperados está el Hot Ones Challenge: Video Gamer Faceoff, presentado por Sean Evans, en el que una serie de jugadores seleccionados por el público se enfrentarán cara a cara jugando en una demo anticipada del esperadísimo Street Fighter 6 (con el aliciente de que los jugadores derrotados tendrán que comer alitas de pollo picantes). También tenemos el Grandma & Gran-Poppy Playtime, un rey de la montaña para séniors, a ver quién es el último que queda vivo en el juego de horror de supervivencia Poppy Playtime. No faltarán otros desafíos entretenidísimos, con creadores de primera fila que se enfrentarán en videojuegos populares. 

“YouTube: Game On" se retransmitirá simultáneamente en todo el mundo, con creadores locales que harán de maestros de ceremonias en cinco idiomas: alemán, español, francés, inglés y portugués. Contará con chats en vivo y encuestas interactivas para los espectadores, que se agregarán a las cinco retransmisiones para hacer de este livestream un acontecimiento verdaderamente global.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER