Fernando Pascual se une a seedtag como Head of Design
Tras cerrar 2019 con un crecimiento de más del 50% respecto a 2018, Seedtag empieza 2020 fortaleciendo su equipo central en Madrid tanto como los equipos internacionales. Uno de los nuevos fichajes es Fernando Pascual, que se incorpora a la empresa como nuevo Head of Design.
Seedtag, plataforma de In-Image Advertising y targeting contextual, ha fichado a Fernando Pascual como nuevo Head of Design para llevar la excelencia creativa un paso más lejos. Fernando trae consigo una larga y variada trayectoria profesional. Gracias a su formación multidisciplinar en el campo del diseño, habiendo cursado la diplomatura en Multimedia & Graphic Design en ESI y un master de Art Director, Fernando ha desarrollado un enfoque global y amplio del sector de la publicidad, tanto online como offline.
Durante su carrera ha trabajado en diferentes agencias y publishers internacionales, destacando su paso por McCann Worldgroup donde trabajó como Art Director, adquiriendo capacidades más conceptuales y creativas de la industria. Su experiencia como Head of Rich Media en el grupo escandinavo de comunicación Aller Media le aportó numerosos conocimientos en creatividad y plataformas digitales. Tras toda su experiencia profesional, tanto a nivel creativo como de gestión de equipos, siempre ha velado por garantizar valor y calidad en tiempo y forma en todos sus proyectos.
Fernando conoció seedtag en los inicios de la compañía mientras trabajaba en Noruega como Head of Rich Media y ya por aquel entonces quedó encantado con la singularidad y diferenciación del producto. Cinco años más tarde, Fernando comienza su trayectoria en la empresa tras haber formado parte en Clover SGM como Head of Production.
El valor del In-Image Advertising de seedtag no solo está centrado en poder aportar soluciones innovadoras y disruptivas a las agencias y a los publishers, sino también en ofrecer creatividades únicas, hechas a medida y perfectamente integradas en el contenido que el usuario está leyendo. En acuerdo con la RGPD y otros reglamentos sobre la protección de datos, seedtag ofrece un targeting contextual que permite impactar a los usuarios en el momento concreto en que demuestran interés por un tema. De este modo, los mensajes publicitarios se adaptan a los intereses en tiempo real del usuario, asegurando así que estén mucho más receptivos y que sean considerados relevantes sin necesidad de usar cookies ni data de terceros.