Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Alba Vence, nueva directora creativa de FCB Spain

Alba Vence, nueva directora creativa de FCB Spain
Comparte
jueves, 7 de junio 2018

Alba Vence, que se incorpora a FCB Spain procedente de MRM//McCann Madrid, inició su carrera en Mr. John Sample/*S,C,P,F… y, posteriormente trabajó en Proximity Barcelona durante más de una década.

FCB Spain da un paso más en la evolución que está viviendo la agencia, incorporando a Alba Vence al equipo creativo dirigido por Jesús Revuelta. Se trata de una figura clave para potenciar la excelencia del producto creativo y consolidar la visión de la agencia, enfocada en la intersección entre publicidad y entretenimiento, entre las ideas y los formatos.

Con más de 60 premios nacionales e internacionales, entre los proyectos en los que ha participado Vence destacan “Guardianes del Invierno” y “Cowboys del desierto” para Skoda.

La directora creativa ha trabajado para marcas como Audi, Volkswagen, Skoda, Mini, L’Oreal, MasterCard, Opel, Teka, Eristoff o Médicos Sin Fronteras, y en FCB Spain tendrá la oportunidad de trabajar para ACNUR, Leroy Merlin, Nivea o Havaianas, entre otras. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.