Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Promoción de Alberto Canteli en Havas Media Group

Promoción de Alberto Canteli en Havas Media Group
Comparte
martes, 9 de febrero 2016

El nuevo CEO Regional para los países Nórdicos, Europa Central y del Este y Oriente Medio en Havas Media Group, desempeñará simultáneamente este cargo junto con el de Responsable Global de Afiliaciones y Franquicias de HMG.

Havas Media Group ha nombrado a Alberto Canteli CEO Regional para los países Nórdicos, Europa Central y del Este y Oriente MedioBasado en Dubái, Canteli lleva ejerciendo como CEO de la Región los últimos seis años, ampliando ahora en gran medida con este nuevo nombramiento su alcance geográfico. Desde este puesto reportará directamente al Comité Ejecutivo de HMG.

Alberto Canteli cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional dentro del Grupo Havas. Previamente desarrolló su carrera en compañías internacionales, entre ellas Arthur Andersen, Banco Español de Crédito y Grupo Fórmula.

En sus propias palabras: "Es un privilegio poder formar parte de esta maravillosa compañía. Tras quince años juntos, este nuevo reto es una experiencia fascinante, máxime en el momento tan importante que vive el sector".

Su formación académica incluye el grado en Administración de Empresas, MBA por el Instituto de Empresa, Master en Marketing Management por ESADE y GMP por INSEAD. Además, ejerce con regularidad como profesor en distintos programas de dirección. Es asturiano, gran aficionado a la cocina, la enología y a los deportes.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.