TAG Curso de comunicación
 

Alegría Sobrequés, nueva Directora de Data & Tech de Arena

Alegría Sobrequés, nueva Directora de Data & Tech de Arena
Martes, 18 de abril 2023

El nuevo cargo que ocupa Alegria Sobrequés implica la definición de la estrategia y la puesta en valor de la data y la tecnología de Arena para sus clientes, así como la aplicación de soluciones para mejorar sus resultados de negocio.

Alegría Sobrequés ha sido nombrada directora de Data&Tech de Arena España, después de desempeñar el cargo de Digital Project Manager, posición que ha ocupado durante los últimos 4 años. Con el nuevo cargo asume la definición de la estrategia y la puesta en valor de la data y la tecnología de Arena para sus clientes, así como la aplicación de soluciones para mejorar sus resultados de negocio.

Sobrequés declara asumir el nuevo cargo con ilusión: “Agradezco a Arena la confianza en mí para liderar este equipo tan capacitado y comprometido. Afronto con entusiasmo el reto de potenciar el Data & Tech dentro de la agencia y estoy segura de que, trabajando juntos, lograremos los éxitos que nos propongamos combinando data, tecnología, medios, creatividad y mucha diversión”.

Alegría, especializada en consultoría de marketing digital, acompaña a las empresas en su transformación digital con el uso de la data y la tecnología como eje impulsador. Cuenta con 14 años de experiencia profesional liderando proyectos de analítica digital, CRM, integración de datos y de dashboarding para clientes en varias industrias. Tiene formación en Economía, un MBA y experiencia internacional, aptitudes y conocimientos que implementará al equipo de Data & Tech, formado por: Elisa Soto, Guillermo Silva, Guillermo Paz, Cora Conde, Josué Domínguez y Carolina Vadillo. Ésta última, además, se ha incorporado recientemente al equipo aportando su experiencia previa en Arena como Media Development Manager.

“Las capacidades de Data & Tech son una palanca estratégica en la evolución de Arena por el impacto que tienen en el negocio de nuestros anunciantes, en sus resultados y en la eficacia publicitaria que es claramente un valor diferencial en Arena. Es una suerte contar con Alegria en el equipo para reconocerle su buen desempeño y darle toda la confianza para que lidere esta área ayudada por un súper equipo de profesionales con altas capacidades, compromiso y actitud” declara Óscar Dorda, director general de Arena España. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU