Alicia Sampayo, Digital Business Director en OMD

Alicia Sampayo, Digital Business Director en OMD
Lunes, 24 de febrero 2020

Con una trayectoria de más de 20 años dedicados al entorno digital, Alicia Sampayo será la responsable de liderar la transformación digital de los clientes de OMD España.

Alicia, que cuenta con una gran capacidad de liderazgo, visión estratégica y un profundo conocimiento del entorno digital, será la responsable de la adopción de tecnologías digitales en todas las áreas de la agencia y del cliente. A su vez, asesorará a los clientes sobre cómo la tecnología les puede ayudar a crecer en su negocio y diseñará e implementará el roadmap digital de OMD en cuanto a desarrollo de producto e implementación, reportando directamente a Cristina Barranco, Directora general de OMD Spain.

La trayectoria profesional de Alicia ha estado siempre ligada al entorno digital, pasando por diferentes compañías tales como Antevenio, Zed Digital (Grupo Publicis), la agencia de respuesta directa ADN y más recientemente como Directora general de Respuesta Directa en Centrocom o Head of Performance y Directora de Servicios al Cliente en Neo@Ogilvy.

En palabras de Cristina Barranco, “Contar con Alicia en el equipo supone un paso más en nuestro plan estratégico del 2020 y sucesivos, sumando talento a la organización que lidere la transformación de nuestro negocio y el de nuestros clientes. Con Alicia reforzamos el posicionamiento de OMD como consultora de medios y comunicación y damos un paso más en la diversificación de servicios y producto. Alicia trae consigo sobrada experiencia en estrategia digital sustentada en la tecnología, con una vocación muy fuerte de servicio y transformación, poniendo siempre el negocio del cliente en el centro. Estoy segura de que su contribución será de muchísimo valor”.  

Por su parte Alicia añade: “en estos 21 años, mi trayectoria ha sido 100% digital con mucha orientación en servicio al cliente, he tenido que desarrollar producto en bases a las necesidades y madurez del momento y formar y hacer crecer a equipos digitales. Estoy encantada de formar parte del equipo OMD y del gran reto que supone".


Grupo Control