Alicia Sampayo, nueva Chief Digital & Data Officer de &Beyond

Alicia Sampayo, nueva Chief Digital & Data Officer de &Beyond
Viernes, 15 de septiembre 2023

Alicia Sampayo se incorpora como nueva Chief Digital & Data Officer al grupo &Beyond, que está conformado por las agencias, Infinity Media y Veritas Media.

Alicia Sampayo se incorpora como Chief Digital&Data Officer para todo el grupo de comunicación &Beyond. Alicia cuenta con más de 20 años de experiencia liderando principalmente estrategias digitales y apoyando a las marcas en la digitalización de su comunicación con una visión multimedia. Con un perfil siempre ligado al entorno digital, Alicia ha desempeñado diferentes roles, desde la especialización hasta la responsabilidad de servicio al cliente, en agencias como Publicis, WINK TTD, GrupoM y OMG. Su experiencia se enmarca en múltiples categorías de negocio de las que destacan anunciantes como Orange, Vodafone, Mutua Madrileña, LDA, Sanitas, Oysho, Carrefour, Atida – Mifarma, Ikea y Decathlon, entre otros.

Enrique de la Torre, CEO del grupo &Beyond, ha destacado que “la incorporación de Alicia significa un refuerzo de las capacidades digitales de todo el grupo y con esto elevamos el nivel de excelencia y servicio de Infinity y Veritas. Los últimos 4 años nuestra inversión digital se ha multiplicado por 25, por lo que hemos decidido incorporar a una profesional de una gran trayectoria como Alicia dentro del grupo que eleve todas las capacidades digitales de ambas agencias. Consideramos que Alicia, es la persona ideal para liderar este puesto”

Alicia, por su parte, ha declarado que “esta oportunidad representa para mí un gran reto al que me uno con muchísima ilusión, donde la actitud de superación y de aprendizaje es continuo. Donde la madurez digital en los clientes &Beyond, el desarrollo del talento de la compañía y aporte diferencial, son los 3 pilares fundamentales.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU