Álvaro Vacchiano, nuevo Director de cuentas en Innocean Spain

Álvaro Vacchiano, nuevo Director de cuentas en Innocean Spain
Martes, 31 de enero 2023

Innocean Spain incorpora a su plantilla a Álvaro Vacchiano como el nuevo Director de la cuenta de Kia.

El nuevo Director de cuentas de Innocean Spain, Álvaro Vacchiano, posee una amplia experiencia tanto en el anunciante, donde fue Gerente de Comunicación de Orange durante más de 6 años, así como en agencias de publicidad. Apasionado de su profesión, como el mismo se describe, tendrá a su cargo un equipo de 10 personas incluidos los medios.

Álvaro ha liderado grandes equipos de cuentas para importantes marcas y en grandes agencias multinacionales. Ha trabajado en Leo Burnett, El Laboratorio, Ogilvy, France Telecom, Y&R…, donde gestionó marcas como Balay, Coca Cola, Campofrío, Amena, Orange, Symio, Telepizza y Ford. Según palabras de Álvaro, "es un proyecto que no podía dejar pasar, lo tiene todo. Una agencia con grandes clientes y la capacidad para desarrollar y ejecutar una comunicación real de 360º. Poder trabajar para una gran marca como Kia, que apuesta ciegamente por la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Y un sector que tiene que enfrentarse a retos fundamentales para toda la sociedad".

Para Nines Alcalde, Directora general de Innocean Worldwide Spain: “Álvaro es un apuesta segura para Innocean, ya que su visión holística de la comunicación nos permitirá seguir afianzando, innovando y creciendo con uno de los clientes principales de Innocean, como es Kia”.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU