Ana Rodrigo, nueva Directora de marca y retail en Nuba

Ana Rodrigo, nueva Directora de marca y retail en Nuba
Viernes, 19 de noviembre 2021

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Deusto Business School, Ana Rodrigo está especializada en marketing, estrategia, gestión y desarrollo empresarial.

Nuba, compañía pionera en el diseño de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida, anuncia el nombramiento de Ana Rodrigo como nueva Directora de marca y retail a nivel corporativo. Ana reportará a Pedro Domínguez, Director general de Nuba.

Con una amplia experiencia en el sector del marketing y el retail, en el que trabaja desde hace más de 14 años a nivel nacional e internacional, Ana comenzó su carrera profesional en 2008 en el Grupo L'Oréal, desempeñando cargos como marketing manager en la filial de Nueva York o responsable de marketing de la compañía en España. Además, en los últimos dos años, ha ostentado el cargo de Directora de marketing en Kiehl’s, marca de cosmética estadounidense reconocida a nivel mundial. “Siento pasión por la gente, el marketing y el retail. Tengo el privilegio de formar parte de una organización que se dedica a crear experiencias únicas para los clientes, mi objetivo, sin duda es maximizar el poder de las diferentes partes de la organización para seguir reinventándonos y ser pioneros en el mercado”, explica Ana Rodrigo.

Como directora de marca y retail, Ana Rodrigo estará a cargo de la gestión y dirección de las divisiones de Nuba Retail, Nuba Embajadores, Nuba Premium Services y de los departamentos de marketing y comunicación de la compañía tanto en España como en México. Rodrigo asume así la tarea de dirigir a un equipo multidisciplinar, formado por más de 30 profesionales, con el objetivo de seguir desarrollando el ambicioso plan estratégico de la compañía como líder en el segmento de lujo del mercado hispano hablante.


 
Grupo Control