Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Ángels Chacón se incorpora a LLYC Barcelona

Ángels Chacón se incorpora a LLYC Barcelona
Lunes, 24 de octubre 2022

La nueva Directora sénior de estrategia corporativa en LLYC Barcelona, Àngels Chacón fue Consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya y cuenta con una larga trayectoria en los ámbitos público y privado.

Àngels Chacón se incorpora a LLYC como nueva Directora sénior de estrategia corporativa en la oficina de Barcelona. Desde esa posición aportará su experiencia en el sector público y el privado para dar respuesta a los retos a los que se enfrentan las empresas y clientes de la firma en el actual y complejo contexto socioeconómico. Reportará directamente a María Cura, Socia y Directora general de LLYC Barcelona, con la que trabajará en estrecha colaboración para desarrollar las prioridades fijadas a corto y largo plazo. 

Para María Cura: "Incorporar a Àngels Chacón como Directora Senior de Estrategia Corporativa responde a una vocación firme, la de contar con talento capaz de hacer frente a los desafíos que tienen que abordar nuestros clientes en su ambición global, en un contexto altamente complejo. Àngels nos aporta una sólida experiencia en el sector privado internacional y en el sector público, en el ámbito de la empresa. Estoy convencida de que sumará y aportará valor a la firma en su ambición de seguir creciendo de la mano de nuestro equipo y clientes".

“Es un reto apasionante poder seguir contribuyendo al crecimiento de una economía productiva innovadora, sostenible, integradora y abierta al mundo, acompañando al tejido empresarial en la definición de estrategias desde los valores y la solidez de una firma como LLYC”, afirma Àngels Chacón. 

Licenciada en Derecho (UB), postgrado en gestión del talento en las organizaciones (UB) y especializada en Comercio Internacional (CCI), Àngels ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional en el ámbito privado como Directora de exportación en el sector industrial papelero y principalmente en los mercados de Oriente Medio y Europa del Este. Además de Gerente de la Unión Empresarial (UEA), fue promotora y co Directora del Centro de Simulación para la Seguridad de los Pacientes 4DHealth. Ha sido Directora general de Industria de la Generalitat de Catalunya y primera mujer Consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya. Con máximas responsabilidades en los ámbitos del Comercio, Turismo, Energía, Industria, Universidades e Investigación, impulsó, entre otros, el Pacto Nacional para la Sociedad del Conocimiento. Previamente fue Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Igualada. Allí se ocupó de las áreas de Dinamización Económica, Conocimiento, Comercio y Turismo y fue Vicepresidenta de la Asociación Europea de Colectividades Textiles (ACTE). Lideró y coordinó dos proyectos transnacionales de estrategia urbana en ciudades europeas, URBACT; el primero en el ámbito de la Salud e Innovación y el segundo sobre el sector Retail.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control