Universidad Nebrija, Master en Dirección de Publicidad IntegradaAdvertisement
 

Apple Tree ficha a Julio Fernández-Sanguino

Apple Tree ficha a Julio Fernández-Sanguino
Martes, 09 de febrero 2021

Con la incorporación de Julio Fernández-Sanguino como nuevo Director de transformación digital, la agencia de comunicación estratégica Apple Tree refuerza su área digital y apuesta por seguir creciendo con proyectos digitales radicalmente innovadores.

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree ha incorporado a su equipo a Julio Fernández-Sanguino como Director de transformación digital en la oficina de Madrid. Con este nuevo fichaje la agencia refuerza su área digital y apuesta por seguir desarrollando todo tipo de estrategias 360 para clientes de todos los sectores basadas en su filosofía "New Thinking".

Julio ha desarrollado proyectos de muy diversa índole en el entorno de la transformación y el marketing digital a lo largo de todo el customer journey. Se podría considerar un todoterreno digital, ya que cuenta con una dilatada experiencia en estrategia digital, ecommerce, medios pagados, inbound marketing y redes sociales. “Por su experiencia en el mundo de la consultoría, Julio cuenta con altas competencias en la estrategia y la planificación a la hora de afrontar proyectos en el entorno digital, pero también tiene una gran sensibilidad de la necesidad de no dar nada por sentado, experimentar y rectificar la estrategia en función de los aprendizajes que se van obteniendo en la implementación del proyecto, por eso creemos que encaja con los valores de APPLE TREE”, señala Carme Miró, CEO de la agencia.

Por su parte, Julio afirma afrontar este nuevo reto profesional con la confianza de que será una etapa muy estimulante: “Entro con mucha ilusión a Apple Tree para crecer en un nuevo proyecto en el que me identifico enormemente, ya que comparto 100% la filosofía de New Thinking con la que se trabaja en esta agencia. En ese sentido, tenemos por delante el objetivo de hacer de Apple Tree una agencia de referencia en proyectos digitales con un alto componente innovador y aprovechando todas las fortalezas internas ya existentes en comunicación, creatividad y producción”.

Julio estudió ADE en el Colegio universitario de estudios financieros (CUNEF) y luego complementó su formación con la carrera de Historia. En el ámbito profesional, tras siete años como consultor estratégico en Accenture y Banco Santander, decidió apostar de manera decidida por el entorno digital, primero en Good Rebels y más recientemente en Serviceplan. En estas compañías dirigió proyectos para para multinacionales de distintos sectores, en marcas como Banco Santander, BBVA, El Corte Inglés, DIA o CEPSA.


 
Grupo Control