"Aprendiendo de lo que está ocurriendo", por Jordi Rosàs

'Aprendiendo de lo que está ocurriendo', por Jordi Rosàs
Jueves, 19 de marzo 2020

Tras días adaptándonos a las consecuencias de la pandemia del Coronavirus y lo que supone a nivel logístico convertir nuestros hogares en oficinas improvisadas, hemos hablado con distintos profesionales del sector para saber cómo están viviendo el momento actual y qué aprendizajes se pueden sacar del mismo. Empezamos por Jordi Rosàs, a quien seguirán más #PararparaSeguir.​

Ctrl Control Publicidad.- ¿Cómo estás viviendo estos momentos tan complejos y de tanta incertidumbre?

Jordi Rosàs, CEO de la agencia &Rosàs.- A &Rosàs nos ha pillado con muchos proyectos en curso y de new business. Todos nos han pedido continuar con los timings previstos y solo algunos han solicitado un plan B como back up por si el confinamiento se alarga y no podemos producir o por si tienen que recortar costes. Siempre digo que las agencias somos una consecuencia de nuestros clientes. Y si ahora, como es lógico, no saben todavía como organizar y reaccionar al caos, imagínate nosotros.

Ctrl Control Publicidad.- ¿Qué se puede sacar “de positivo” de un escenario como el actual?

J.R.- Estoy muy orgulloso de la implicación, compromiso y respuesta de todo el equipo que a pesar de las dificultades estamos sacando todo el trabajo previsto. Y he de decir que a nivel más personal, estoy impresionado con el ingenio, la creatividad y el apoyo de todo el país con la cantidad de contenido que se está generando. El humor es más necesario que nunca.


Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control