SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

Arena ficha a Gloria Garcés como Manager de Estrategia Digital

Arena ficha a Gloria Garcés como Manager de Estrategia Digital
Jueves, 10 de junio 2021

Como nueva Manager en Estrategia Digital de Arena, Gloria Garcés aportará su amplia experiencia, que va desde la activación hasta el planteamiento estratégico digital, con el fin de desarrollar soluciones digitales orientadas a mejorar la experiencia en comunicación con las marcas del Grupo Alsea.

Arena refuerza su equipo con la incorporación de Gloria Garcés como Manager de Estrategia Digital. Desde esta posición, aportará su amplia experiencia que va desde la activación hasta el planteamiento estratégico digital, con el fin de desarrollar soluciones digitales orientadas a mejorar la experiencia en comunicación con las marcas del Grupo Alsea.

Asimismo, formará parte del equipo de cliente de Grupo Alsea -Domino’s Pizza, Vips, Ginos, Starbucks, Foster’s Hollywood, entre otros- donde se encargará de potenciar la transformación digital a través de la implicación en proyectos de data y tecnología para la consecución de los objetivos de las diferentes marcas.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo en Madrid, cuenta con un postgrado de Creatividad y Planificación Estratégica de la Universidad Complutense de Madrid y realizó un Curso de Medios de la Asociación de Agencias de Medios. Comenzó su trayectoria en Mindshare en el equipo de AAEE de TV y desde 2012 su trabajo ha estado centrado en Digital, especializándose en los últimos años en Performance y en Search de los distintos buscadores, trabajando con marcas como Philips, Axa, Sephora, Coca-Cola, Quirón Salud o Unilever, entre otras.

Gloria Garcés reportará a Mireia Álvarez, Client Business Partner de Arena Madrid, quien comenta que "la incorporación de Gloria al equipo de Alsea, contribuirá a potenciar la comunicación de las diferentes enseñas y el posicionamiento de sus marcas en un entorno digital cada vez más retador. Buscamos hacer crecer el negocio de nuestros clientes abordando desafíos que van más allá de la comunicación tradicional. Y esto nos exige continuar rodeándonos dentro de Arena de nuestro propio talento digital, con perfiles diversos, que nos permitan dar servicio a grandes clientes digitales como Carrefour, Santander o Grupo Alsea, tal y como hemos hecho durante estos últimos 20 años".


 
Grupo Control