Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Arnaldo Muñoz, nuevo director general de lastminute.com

Comparte
viernes, 4 de julio 2008

Desde su puesto, Muñoz se ocupará de la dirección estratégica y la coordinación de los departamentos para la consecución de los objetivos de negocio de la compañía.

Arnaldo Munoz director de lastminute

 

Lastminute.com ha nombrado a Arnaldo Muñoz Fuster-Fabra nuevo director general de la agencia de viajes online en España. Esta incorporación reafirma el compromiso de la compañía de seguir creciendo en Europa y el mundo a través de Travelocity Global.

 

Antes de su incorporación a lastminute.com, Arnaldo Muñoz se responsabilizó de la dirección general de easyJet en el sur de Europa durante más tres años, donde consiguió las mayores tasas de crecimiento de la compañía. Anteriormente ocupó puestos de dirección de marketing y comercial en los grupos Procter & Gamble, Benckiser, Nike, Terra Networks y Puig.

 

Arnaldo Muñoz, de 44 años, es licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona, MBA por la Universidad de Houston, y ha realizado estudios de postgrado por la Universidad de Berkeley. Asimismo es profesor habitual en el Instituto de Empresa e IESE.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.