TAG Curso de comunicación
 

Atrevia nombra a Daniela Agra Directora de su oficina en Portugal

Atrevia nombra a Daniela Agra Directora de su oficina en Portugal
Viernes, 29 de septiembre 2023

Atrevia confía en Daniela Agra para continuar con su expansión y prevé invertir hasta 5 millones de euros en la adquisición de nuevas empresas en Portugal, principalmente relacionadas con las áreas de digital, creatividad y asuntos públicos.

Atrevia, empresa global de comunicación y asuntos corporativos, ha nombrado a Daniela Agra directora de la compañía en Portugal, con el fin de unificar las oficinas de Lisboa y Oporto, y trabajar de forma 100% integrada en la región. Agra, que hasta ahora era la responsable de la dirección de la oficina de Oporto, se encargará de reforzar la estrategia de la compañía en territorio portugués y de fortalecer la colaboración con España para atender la creciente demanda de proyectos en la península Ibérica.

Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de Minho y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Oporto, Daniela Agra cuenta con un largo recorrido dentro de la compañía tras 15 años formando parte del equipo. Durante los primeros años, se encargó de desarrollar estrategias de comunicación integrada y corporativa con diferentes clientes, tanto instituciones públicas como grupos privados. De 2013 a 2016, fue la encargada de coordinar y dirigir la oficina de Brasil, trabajando en las diferentes áreas de comunicación. Posteriormente, regresó y asumió la dirección de Atrevia Oporto, a la que añadió la gestión estratégica de Brasil.

Por un lado, la nueva directora será una figura clave para reforzar el área de agencia, impulsando los servicios de relaciones públicas, marketing digital y creatividad, internacionalizando proyectos pioneros como su propia agencia creativa, La Luna de Atrevia, que hasta ahora solo operaba en España. En la esfera de consultoría, trabajará por impulsar los servicios de Public Affairs, Sostenibilidad y Comunicación Interna, entre otros, implicándose en iniciativas como nuestro Observatorio de Comunicación Interna (OCI), que tiene por objetivo la investigación, generación y divulgación del conocimiento en las áreas de Comunicación Interna y Cultura Corporativa de las compañías. En términos de innovación, Agra desempeñará además un papel crucial en la dirección y desarrollo del ambicioso proyecto de Marketing Automation en todo Iberia.

En palabras de Isabel Lara, vicepresidenta Iberia de Atrevia: "Daniela Agra ha sido fundamental en el desarrollo de la compañía en Portugal, impulsando el crecimiento de la oficina de Oporto y desarrollando el mercado brasileño. Su visión estratégica y adaptabilidad la convierten en la líder ideal para nuestro proyecto de innovación y crecimiento en Portugal".

Por su parte, Daniela Agra afronta este reto con entusiasmo: "es un gran desafío y responsabilidad. Estoy entusiasmada y confío en nuestro equipo multidisciplinar para enfrentar los desafíos de este mercado en constante evolución. ATREVIA tiene todos los ingredientes para satisfacer las necesidades globales de nuestros clientes. Con oficinas en Lisboa y Oporto, estamos más cerca del mercado y de nuestros clientes. Nuestro objetivo es contribuir a su desarrollo, dando también prioridad al de nuestro equipo".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU