Bárbara Agudo, nueva Chief Marketing Officer de Nanook

Bárbara Agudo, nueva Chief Marketing Officer de Nanook
Miércoles, 02 de junio 2021

Nanook Agency continúa ampliando equipo y apostando por la humanización del dato a través de la creatividad, la sostenibilidad y el equipo humano.

Bárbara Agudo se suma a Nanook Agency como la nueva CMO, Chief Marketing Officer. Bárbara cuenta con una experiencia de más de quince años en el mundo de los eventos y el turismo, las relaciones públicas y protocolo. Toda su carrera profesional, por tanto, ha estado dedicada al MICE, dirección comercial y gestión de equipos.

Bárbara ha sido Business Developer Manager en Acciona Cultural Engineering y Subdirectora comercial y Directora de cuentas en Auriga Cool Marketing, formando parte de la compañía durante más de una década.

Nanook Agency sigue apostando por el equipo humano, uno de sus cuatro pilares fundamentales

Con la incorporación de Bárbara Agudo, Nanook apuesta por el talento y por el compromiso, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio y calidad a todos sus clientes.

Nanook Agency se posiciona como boutique creativa 360º, que combina el marketing experiencial con la innovación, la sostenibilidad y el data para diseñar soluciones creativas multicanal.


 
Grupo Control