Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

BCW ficha a Diana Zugasti como responsable de Salud

BCW ficha a Diana Zugasti como responsable de Salud
Miércoles, 16 de febrero 2022

La experiencia de Diana Zugasti en transformación digital contribuirá al objetivo de BCW de crear e implementar campañas innovadoras en el ámbito de la comunicación de salud.

La agencia global de comunicación integrada BCW (Burson Conh&Wolfe) incorpora a Diana Zugasti como responsable del departamento de Health & Wellness. La nueva directora liderará los clientes del área de salud y bienestar de BCW España, siendo responsable de la estrategia y gestión de los mismos y garantizando la excelencia en el servicio. La comunicación de salud, área clave para la compañía tanto en España como a nivel mundial, lleva años experimentando un constante crecimiento y, en la actualidad, cuenta con una sólida cartera de clientes y profesionales especializados y en constante formación.

Diana es especialista en comunicación 360 y cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de la reputación de marca para grandes corporaciones. Ha dedicado los últimos 10 años al ámbito de la salud, liderando la comunicación de laboratorios farmacéuticos, sociedades científicas y otras entidades del ámbito sanitario, lo que le ha permitido conocer en profundidad las complejidades de este sector. Es Licenciada en Publicidad y RRPP, con especialización en relaciones institucionales por la Universidad Francisco de Vitoria y Master en Internet Business (MIB) por la Escuela Internacional ISDI, donde se especializó en la transformación, profesionalización y especialización del negocio digital. Previamente a su incorporación, Diana ha trabajado en otras consultoras de comunicación y durante los últimos 10 años en agencias especializadas en comunicación de salud.

Su entrada en la compañía refuerza la integración de las nuevas disciplinas digitales en la práctica de la comunicación de salud. Según afirma Diana Zugasti, “BCW permite combinar mi conocimiento del sector con las capacidades de creatividad e influencia que definen a esta agencia. Además, me permite ofrecer servicios de comunicación integrados, como comunicación digital o asuntos públicos y la gestión del negocio a nivel internacional”. De hecho, la comunicación en salud es una fortaleza de BCW a nivel global. Más de 500 profesionales se dedican a esta práctica a nivel mundial y trabajan en red compartiendo conocimiento y clientes en varios mercados de forma simultánea.


 
Grupo Control