Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Francisco López, nuevo CEO de la consultora BCW en España

Francisco López, nuevo CEO de la consultora BCW en España
Miércoles, 02 de febrero 2022

Francisco López coge el testigo de Carmen Valera, responsable de BCW en España durante los últimos 16 años, que se mantiene en la organización como presidenta no ejecutiva y que, a partir de ahora, se enfocará en el desarrollo corporativo de la agencia, así como en asesoría estratégica a clientes.

BCW ha anunciado el nombramiento de Francisco López como CEO y Market Leader de la consultora en España. Francisco López se incorporó a BCW –previamente Burson Marsteller—hace 16 años y durante los últimos seis ha ocupado la posición de Chief Operating Officer, siendo responsable de garantizar la excelencia en el servicio al cliente y de la gestión de recursos de la agencia. Es graduado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Reportará a Scott Wilson, Presidente de BCW para Europa y África.

Para Francisco “esta nueva responsabilidad es un reto y me enfrento a él con entusiasmo. BCW es una agencia pionera que, durante décadas, ha aportado y sigue aportando enormemente al sector, con una aproximación innovadora y con foco en la excelencia en el servicio a clientes. Mi objetivo no es sólo mantener este fantástico legado sino reforzarlo y seguir aportando a esta excepcional compañía y a la profesión. Y, además, tengo la suerte de poder hacerlo gracias a un equipo de profesionales excepcional con el que será un placer continuar trabajando y alcanzando metas comunes.”

Carmen Valera, responsable de la compañía en España durante los últimos 16 años, continuará en BCW como presidenta no ejecutiva con especial foco en el desarrollo corporativo. Carmen señala: “BCW es mi casa; es el lugar en el que he tenido la oportunidad de aprender, en gran medida de Francisco López: en los años que llevamos trabajando juntos he sido testigo en primera persona del valor él aporta a nuestros clientes, a nuestros profesionales y, en definitiva, a nuestra empresa. Ahora, como presidenta no ejecutiva, estaré enfocada en el apoyo a mi CEO, a los clientes que él considere que puedo aportar valor por mi experiencia profesional y al desarrollo de nuestra agencia”.

Scott Wilson, presidente de BCW E&A, comenta: "BCW es la Agencia del Año en EMEA y España es un mercado muy importante para nosotros. El anuncio de hoy es muy relevante para nuestros clientes, nuestro equipo en España y para nuestro negocio europeo en general. Este es el comienzo de una nueva era para BCW España y estoy encantado de que Francisco asuma el papel de líder del mercado. Es un gran profesional y está comprometido con el modelo de BCW. Estoy igualmente encantado de que Carmen se quede en la compañía: ha liderado con éxito BCW España durante muchos años y no tengo dudas de que seguirá siendo una parte importante de nuestro nuevo equipo de liderazgo, proporcionando apoyo a Paco, a los clientes y al negocio de BCW en general."


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control