Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio

Comparte
miércoles, 31 de octubre 2012

Desde su nuevo puesto Borja Martiarena se encargará de impulsar las labores de sensibilización ciudadana sobre el reciclado de vidrio

Borja Martiarena ha sido nombrado director de marketing de Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España. Desde su nuevo puesto Martiarena apoyará e impulsará una de las labores fundamentales de Ecovidrio: la sensibilización ciudadana hacia el reciclado de los residuos de envases de vidrio en España.

 

 

Borja Martiarena

 

Licenciado en Derecho por el ICADE y Máster en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa, Martiarena ha ocupado diferentes cargos en puestos directivos de compañías y agencias de comunicación como JT,Ogilvyone, Tequila, TBWA Spain y GAM. El nombramiento de Martiarena responde a la creación de este cargo dentro de la estructura organizacional de Ecovidrio.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.