Brezo Rodríguez vuelve a MARCO para liderar Tourism & Lifestyle

Brezo Rodríguez vuelve a MARCO para liderar Tourism & Lifestyle
Martes, 13 de diciembre 2022

Tras una etapa de ocho años en Omnicom, Brezo Rodríguez vuelve a MARCO con el objetivo de continuar el crecimiento de la consultora en el área de Brand.

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, anuncia la incorporación estratégica de Brezo Rodríguez como Tourism & Lifestyle Lead para reforzar el área de Brand en respuesta al auge de clientes de la consultora. La trayectoria profesional de Brezo ha estado marcada por el control y gestión de distintas cuentas internacionales del ámbito lifestyle, gran consumo y Turismo, como GoPro, Turismo de Canarias, Booking.com, Cathay Pacific o NH Hotel Group, entre muchos otros. También ha destacado por la coordinación de grandes eventos deportivos, entre los que se encuentran los Juegos Olímpicos de Tokio, como parte de la cobertura del Grupo Discovery/Eurosport, o trabajando para The Supreme Committee for Delivery & Legacy, el organismo creado por el Gobierno de Catar para la organización del Mundial 2022. .

Brezo es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y cuenta con un Máster en Comunicación, Protocolo y Eventos; y un certificado de Cambridge en Effective Business Communications. Comenzó su carrera profesional en 2008 y en 2010 se unió a MARCO, donde comenzó trabajando para la cuenta de AMDI (Agencia Marroquí para el Desarrollo de Inversiones) y posteriormente pasó a especializarse en Turismo. Esto le permitió trabajar para cuentas tan diversas como Turismo de Portugal, Madeira, Easyviajar, Airberlin, Turismo de México, hoteles.com, Weekendesk o Turismo de Madrid. 

En 2014 debutó como Manager del Área de Turismo en Porter Novelli, para posteriormente evolucionar a Directora de Turismo. Tras su primera etapa de Omnicom, ascendió a Directora de Cuentas Internacionales y, además, Marketing Manager del Hong Kong Trade Development Council en España & Portugal. Ahora, 8 años después, vuelve a MARCO para liderar las divisiones de Tourism & Lifestyle del área de Brand de la consultora, donde comenzó su especialización.

“Estoy muy orgullosa de ver en lo que se ha convertido MARCO y muy ilusionada con mi vuelta para formar parte de ello, especialmente en un momento de tanto crecimiento y expansión internacional de la agencia”, ha declarado Brezo Rodríguez, Tourism and Lifestyle Lead de MARCO. “Hace muchos años que en Marco ya ganábamos premios de tanta reputación como los SABRE por nuestras campañas de turismo y de grandes marcas de consumo, y hoy Marco es líder en todo ello, sin perder su esencia de ‘client first’. Así que, estoy muy entusiasmada con mi vuelta y convencida de que sacaré el máximo partido al expertise adquirido en los últimos años de mi carrera profesional para que nuestra división de Tourism & Lifestyle se consolide como referente del sector”.

Por su parte, el fundador y CEO de MARCO, Didier Lagae, ha destacado que “estamos muy contentos de volver a contar con Brezo en la familia MARCO. Trabajó con nosotros durante varios años especializándose en un sector en el que posteriormente ha crecido mucho, y estamos seguros de que su incorporación nos va a permitir seguir logrando grandes resultados para nuestros clientes del área de Brand”.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control