Bridges_ ficha a Álvaro Malmierca como Content Business Partner

Bridges_ ficha a Álvaro Malmierca como Content Business Partner
Martes, 17 de enero 2023

Desde su cargo como Content Business Partner en Bridges_, Álvaro Malmierca será responsable de impulsar el desarrollo de producto y servicios potenciando la innovación y la digitalización del departamento.

La aceleradora de contenidos transmedia de Havas Media Group España, Bridges_, área especialista en proyectos de Contenido y Estrategias Transmedia para las agencias del grupo, anuncia la incorporación de Álvaro Malmierca a su equipo directivo en calidad de Content Business Partner.

Desde esta posición será responsable de impulsar el desarrollo de productos y servicios del área, ampliando horizontes, promoviendo la innovación y la transformación digital conectando data, tecnología y contenidos. Con la incorporación de Álvaro, Bridges_ sigue potenciando la colaboración y networking en el sector, creando alianzas estratégicas con diferentes entidades y comunidades, así como coordinando y liderando el equipo en proyectos estratégicos junto a las agencias del grupo.

Para Álvaro Malmierca: “Tras haber colaborado todos estos años con marcas relevantes tanto desde la agencia como desde sus equipos de marketing, echaba en falta un partner de confianza que compartiera la visión innovadora de cómo se debería afrontar la capacidad de difundir mensajes, transmitir valores y comunicar productos de forma relevante y notoria, para cubrir la necesidad de adquirir nuevos clientes y fidelizar a los actuales. En Bridges_ compartimos la misma perspectiva de cómo afrontar estos retos gracias a una visión del contenido innovadora, efectiva y orientada a resultados. Para mí es un reto apasionante unirme a un grupo de profesionales y humano de primer nivel, que trabajan por ayudar a las marcas a ser relevantes en la sociedad a través de una visión transmedia y una forma de hacer diferente. Me uno a la agencia que hubiera querido tener como cliente”.

David Pueyo, Head of Content & Transmedia Strategy de Bridges_ comenta: “La llegada de Álvaro es clave para impulsar nuestro crecimiento. Después de la integración en la que hemos potenciado la visión dentro de todas las agencias del grupo y demostrado con grandes resultados el potencial del área, buscamos un impulso para maximizar su potencial y abrir nuevas oportunidades. La experiencia y visión de Álvaro encaja perfectamente con nuestro ADN y estamos convencidos que es el siguiente paso para afianzar en el mercado esta nueva visión transmedia que tenemos a la hora de afrontar los proyectos y retos de nuestros clientes”.

Álvaro Malmierca es Ingeniero informático, licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en negocios digitales. Acumula más de 23 años de trayectoria profesional en el sector publicitario. Ha trabajado tanto en agencias (DoubleYou, Pavlov o BBDO), como en anunciantes entre los que destacan Cola Cao, Nocilla y FloraQueen. A lo largo de su trayectoria ha liderado proyectos digitales y de innovación para marcas como Nike, Audi, Greenpeace, Glovo, eDreams, Moritz, Jazztel, Ferrero Rocher, Revlon, Dodot, Doritos y Lays, entre otros. Compagina su faceta profesional como docente de negocios digitales en ISDI y es mentor del área de eCommerce. Con anterioridad a su incorporación al Grupo Havas, ocupaba el cargo de director de marketing y growth en FloraQueen, liderando los departamentos de adquisición de clientes, retención, desarrollo de producto, comunicación y conversión de la plataforma.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control