Coca-Cola Zero Zero
 

Camilo Plazas regresa a México como Chief Growth Officer de BBDO

Camilo Plazas regresa a México como Chief Growth Officer de BBDO
Viernes, 03 de septiembre 2021

Camilo Plazas tiene una vasta experiencia en el área digital, habiendo trabajado en mercados tan importantes como España, México y Colombia para redes como Leo Burnett, DDB y Mullen Lowe.

BBDO México ha incorporado a Camilo Plazas como Vicepresidente y Chief Growth Officer. Camilo liderará la transformación digital de la agencia y su vez la relación con clientes como Ford y ExxonMobil.

“Camilo es un crack; tiene un talento claro en identificar y desarrollar ideas innovadoras y es un líder natural, con experiencia internacional, que trabajará colaborando con el equipo directivo, impactando positivamente en el trabajo de la agencia y los resultados de negocio de las marcas de nuestros clientes", señala Carlos Vaca, CEO de BBDO México. "Camilo nos apoyará en gestionar procesos de innovación, identificando oportunidades digitales para las marcas relacionadas con data, redes sociales, ecommerce, Precision Marketing, Consumer Experience y producción digital. Es un honor poder sumar su talento y pasión al equipo de BBDO”.

Camilo deja MullenLowe SSP3 en Colombia, una de las agencias más exitosas de la región, luego de tres productivos años. Allí, junto a un gran equipo de trabajo, apoyó el crecimiento de la compañía y la llegada de nuevos negocios, tanto en la parte creativa como de medios. Además, Camilo fortaleció la cultura digital de la agencia, contribuyendo para lograr una participación en la facturación de casi el 50% en disciplinas digitales.

Por su parte, Camilo comenta: “México es un país espectacular, que quiero y vivo con mucha felicidad. Me ofrece un potencial profesional increíble. Trabajar con Carlos Vaca es un honor y una oportunidad que me hace muchísima ilusión, así como sumarme a la gran red BBDO; la red más efectiva del mundo, con sus recursos de tecnología y herramientas, que sin duda harán de ésta, una experiencia espectacular y retadora”.


 
Grupo Control