TAG Curso de comunicación
 

Carlos Estrada se incorpora a la división de medios de Manifiesto

Carlos Estrada se incorpora a la división de medios de Manifiesto
Martes, 19 de septiembre 2023

Carlos Estrada trabajará junto a Carolina Castillo, Media Director, en el crecimiento de la división de medios de la agencia de publicidad Manifiesto, estratégicamente diseñada para ofrecer soluciones efectivas y enfocadas a resultados.

Carlos Estrada se incorpora a la agencia Manifiesto para liderar el crecimiento de la división de medios de la agencia desde una perspectiva de medios aplicados al crecimiento del negocio de los clientes, con una propuesta de valor fuertemente unida a la propuesta creativa y estratégica de la agencia, sostenida por los datos y la tecnología como pilares clave.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing por ESIC, Carlos ha trabajado en el mundo de la publicidad, marketing y consultoría durante los últimos 15 años. Comenzó su carrera profesional en Accenture y pasó a co-fundar con un amigo de la universidad, una pequeña agencia de marketing digital. Tras un par de años, entró a formar parte del mundo de las grandes agencias donde ha desempeñado labores de dirección comercial, estratégica y de operaciones tanto en España como en Latinoamérica (Colombia y Chile). Durante los últimos años ha estado liderando departamentos digitales de algunas de las agencias independientes más importantes de España.

El propio Carlos comenta: "Me he incorporado a un proyecto con una base increíblemente sólida y eso se nota desde el primer momento. Junto a la propuesta de valor y equipo que ha construido Carolina, mi rol se centrará en el crecimiento de Manifiesto Media en la oferta de servicios de agencia de medios y asumir un papel de liderazgo en el mercado de las agencias independientes. Tenemos un enfoque único que se apoya en la experiencia del equipo, orientación a negocio y transparencia, que, junto a nuestra propuesta estratégica y creativa, ofreciendo un valor integral a nuestros clientes que es difícil de encontrar hoy en día."

Carolina Castilla, Media Director de la división desde hace dos años y que ya trabaja mano a mano con Carlos, apunta: “Me hace mucha ilusión volver a encontrarme con Carlos profesionalmente, su amplia experiencia y su calidad humana, encajan a la perfección con el espíritu de equipo; Carlos aportará al departamento un gran valor que nos ayudará a crecer más cada día”.

El equipo de Manifiesto Media lo completan profesionales expertos en consultoría, estrategia, planificación, negociación y compra de medios. Se trata de un equipo enfocado en la búsqueda constante de la efectividad, la consecución de objetivos y la innovación, haciendo sencillo el complejo ecosistema de los medios. La división está perfectamente integrada en las verticales de Manifiesto que ofrece de este modo un servicio circular y transversal, desde la creatividad y el negocio.


Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU