Céline Vincent, nueva Group Account Director en PS21

Céline Vincent, nueva Group Account Director en PS21
Martes, 26 de julio 2022

Licenciada en comunicación y con más de catorce años de experiencia, Céline Vincent ha trabajado en Lola MullenLowe, Saatchi, McCann y FBC Madrid. Desde su nuevo puesto en PS21 coordinará los equipos de BBVA y Alvalle y dará apoyo al departamento de new business.

Céline Vincent se incorpora a la compañía creativa PS21 para liderar y coordinar el equipo de cuentas de BBVA y Alvalle en los mercados de España, Francia y Portugal. Licenciada en Ciencias de Comunicación en ISCOM París y Winthrop University (EE UU), Céline ha desarrollado su carrera entre Madrid y Barcelona trabajando con clientes a nivel EMEA y nacionales. 

Céline empezó su carrera en FCB Madrid y, tras dos años en la agencia, trabajó en d6, Saatchi & Saatchi, McCann & Lola MullenLowe gestionando clientes globales como Nivea, SC Johnson, Novartis, Liberty Seguros, P&G, GSK, Toyota, Coca-Cola Company y Bayer. En Vice Media, donde trabajó entre 2017 y 2018 como Account Director, desarrolló proyectos editoriales y culturales para clientes como Pernod Ricard, Philip Morris y Adecco.

Ahora, su experiencia en gestión de cuentas internacionales, coordinación y creación de contenido de marca será clave para liderar dos clientes clave y estratégicos en la agencia creativa del ecosistema Jungle21. Además, dará apoyo al departamento de new business para nuevos proyectos. 


Festival Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de verano 2022
 
 
Grupo Control