César Chacón se incorpora a la consultora Superunion

César Chacón se incorpora a la consultora Superunion
Lunes, 15 de julio 2019

"Estoy encantado de unirme a un equipo excepcional en una etapa fascinante de cambio y transformación, y contribuir junto a ellos al éxito de las marcas de nuestros clientes", señala César Chacón respecto a su incorporación a Superunion como nuevo Business Development & Marketing Director.

Superunion, la consultora global de branding de WPP en España, incorpora a César Chacón como nuevo Business Development & Marketing Director. Desde esta nueva posición, Chacón contribuirá al actual desarrollo y crecimiento de la consultora, especializada en la estrategia, diseño, implantación y gestión de marcas con alta experiencia en branding corporativo de grandes, medianas y pequeñas empresas.

César Chacón cuenta con una dilatada experiencia en el área de comunicación y marketing, tras su larga trayectoria como Head of Marketing de Kantar Media para el Sur de Europa y Director de Marketing para el Grupo Kantar en España.

Para Pilar Domingo, Managing Director de Superunion España, “la incorporación de César enriquece el valor de nuestro equipo en un momento de transformación común a todos los negocios, donde los datos, las métricas y la tecnología impactan como nunca en la construcción de marcas fuertes al servicio real de los objetivos de negocio”.


Grupo Control