TAG Curso de comunicación
 

Chema León es el nuevo líder creativo en Superunion

Chema León es el nuevo líder creativo en Superunion
Miércoles, 15 de febrero 2023

Con más de 20 años de experiencia, Chema León ha desarrollado su carrera en Europa, América Latina y EEUU, en algunas de las consultoras de marca líderes internacionales como Addison, Interbrand y Landor & Fitch.

Superunion anuncia una incorporación clave en su equipo directivo en Madrid ante el próximo relanzamiento de la compañía como Design Bridge and Partners, resultado de la fusión anunciada por WPP entre Superunion y Design Bridge para crear una de las principales compañías especializadas en diseño y creatividad estratégica a nivel internacional. Así, Chema León liderará el sólido equipo creativo de Madrid, reforzará las capacidades en España y Latinoamérica desde su experiencia en Corporate, Consumer Brands y Experience Design e impulsará los vínculos de la compañía con Europa y Estados Unidos. Una nueva etapa llena de oportunidades y nuevos proyectos.

Extremadamente apasionado por el branding, Chema ha trabajado en multitud de sectores y proyectos con importantes clientes como Microsoft, P&G, Iberia, Kyndryl, Citi, Bayer, BAT, Coca Cola, Axa, Diageo y PepsiCo, entre otros. “Chema León es un referente creativo en la industria del branding y el diseño, su enorme talento, visión internacional y liderazgo inspirador nos empuja hacia una nueva etapa de crecimiento y excelencia creativa", comenta Pilar Domingo, Managing Director de Superunion Madrid.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU