SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

Cristina García, nueva Growth & Manager Director de FutureBrand

Cristina García, nueva Growth & Manager Director de FutureBrand
Miércoles, 02 de junio 2021

La incorporación de Cristina García añade valor al giro estratégico que la consultora de marca del Grupo McCann está dando en España, en un contexto en el que el sector del branding está en plena transformación.

Con el objetivo de reforzar su ya sólido equipo de profesionales, FutureBrand ficha a Cristina García como responsable del área de nuevo negocio y gestión de cuentas. Cristina lleva en el mundo del marketing y la comunicación más de quince años, en los que ha trabajado para tres grupos de comunicación: Havas, Shackleton y Quin Team, siempre en puestos de gestión y estrategia como directora de cuentas y desarrollo de nuevo negocio. Ha trabajado para empresas de diferentes sectores, entre las que destacan Santander Banca Privada, Cepsa, Coca-Cola, Loterías y Apuestas del Estado, Google, La Plaza de Día y Leaseplan, entre otras.

Gran parte del éxito de su carrera radica en hacer que las cosas sucedan y crear vínculos con los clientes. Cristina defiende la activación de los proyectos bajo una fase analítica y de investigación interna y externa, que aporten las claves de lo que será el planteamiento de las marcas. Sin duda, Su capacidad relacional y su experiencia en gestión de clientes, desarrollo de nuevo negocio y  creación de estrategias de marketing 360º, la convertirán en una pieza clave en la agencia. 

Cristina cree no solo en que la estrategia de marca es el pilar para el desarrollo de estrategias de negocio, sino que además es necesaria una activación coordinada de estas estrategias para una correcta implantación e interpretación de la misma por parte de los públicos objetivo. 

Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand, ve el futuro con optimismo: “El fichaje de Cristina es una oportunidad para hacer crecer FutureBrand y darnos un impulso a través del desarrollo de nuevo negocio tanto de la mano de McCann como atrayendo nuevos clientes desde nuestra unidad de negocio. Nuestro reto es fomentar una cultura donde el cliente no solo sea el centro, sino que creemos relaciones más humanas y fuertes con ellos, formando un único equipo con un reto común a conseguir”.


 
Grupo Control