TAG Curso de comunicación
 

Diego Lobo, nuevo Business Director de Padre Group

Diego Lobo, nuevo Business Director de Padre Group
Viernes, 17 de febrero 2023

Diego Lobo aterriza en Padre Group como una pieza clave para la organización y propuesta de negocio.

Diego Lobo, el nuevo Business Director de Padre Group, se une al equipo para asegurar el impulso de los objetivos de negocio de la agencia. Llega con todo su potencial para convertirse en una pieza clave del crecimiento y desarrollo de negocio. Al inicio de su carrera, se formó en Comunicación y Publicidad y, posteriormente, se especializó en Estrategia y Marketing Digital. Desde su primer trabajo como Ejecutivo de cuentas hasta su actual puesto en Padre Group han pasado más de 20 años, que le han llevado a trabajar tanto en agencia, anunciante como en proyectos propios de emprendimiento. Con una clara orientación de servicio al cliente, ha trabajado para diferentes marcas como Coca Cola, Movistar, Telepizza, Antena 3, Prime Video, RFEF y Pescanova.

Ahora, Diego comienza una nueva etapa en Padre Group, con la misión de desarrollar la propuesta de valor y negocio en España. “Es el momento justo, un momento clave en la estrategia del grupo. Las ideas claras, las ganas de avanzar, la importancia que tienen las personas dentro del grupo… todo me hace sentir que este viaje hay que vivirlo. Unirme al equipo de Padre Group en este momento es un sueño hecho realidad.”

En palabras de Víctor García del Barrio, Managing Director de la compañía, “Para nosotros no es fácil encontrar profesionales que tengan la capacidad de entender y desarrollar la propuesta de valor de Padre Group en todas sus áreas. Diego cuenta con una experiencia transversal en branding, digital y creatividad, que junto con su talento, estoy seguro que le va a dar alas para conseguir lo que se proponga".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU