El c de c presenta a su nuevo equipo de comunicación

El c de c presenta a su nuevo equipo de comunicación
Martes, 12 de septiembre 2023

Natalia Pla y Candela López se incorporan al Club de Creativos como Directora de comunicación y marca, y diseñadora de marca y responsable de redes sociales respectivamente.

El Club de Creativos refuerza su área de comunicación y da la bienvenida a Natalia Pla como directora de comunicación y marca, y a Candela López como diseñadora de marca y nueva responsable de redes sociales. Ambas incorporaciones se unen al equipo de profesionales que lidera Curro Palma y que está integrado por Conchi Verdú - responsable de administración -, Sandra Navarro – responsable de producción y espacios -, Jorge Sanabria – responsable de producción audiovisual -, Leticia del Barrio – gestión base de datos y socios y Marta Lugrís – colaboradora externa responsable de anunciantes y patrocinios y directora del Día A -.

Curro Palma, director general del c de c, declara: “estamos felices de incorporar al equipo a dos grandísimas profesionales como son Natalia y Candela, cuya calidad humana encaja a la perfección con el espíritu de equipo y buen ambiente que reina en el Club. Más allá de las actividades y contenidos que pondrá en marcha la nueva Junta Directiva que liderará durante los dos próximos años nuestro nuevo presidente Gonzalo Figari, Natalia y Candela vienen para convertirse en piezas angulares en la consecución de la estrategia de crecimiento que estamos llevando a cabo en el c de c”.

Gonzalo Figari, nuevo presidente del c de c, por su parte, añade lo siguiente: “Natalia y Candela cumplen con esa norma que siempre ha caracterizado a la gente del c de c: ser gente buena y ser buena gente. Ambas están ilusionadas y con las ganas a tope para darlo todo por nuestro querido Club. Son dos profesionales HIPER contrastadas que llegan a sumar para crecer más cada día. ¡Bienvenidas Natalia y Candela y a darlo todo!”

Natalia Pla cuenta con una experiencia de 14 años en el sector y su trayectoria incluye el paso tanto por anunciante como agencia. En esta última etapa, su puesto en After - agencia fundada por Marc Ros y Risto Mejide - como directora de comunicación y marketing le ha otorgado un conocimiento estratégico y creativo que hoy podrá aplicar al nuevo proyecto al que se enfrenta. Anteriormente, Natalia lideró diferentes áreas de responsabilidad dentro del departamento de comunicación de Decathlon España. En su porfolio de anunciantes se encuentran marcas tan populares como New Balance, American Express, Verti o Grupo Bimbo. "La creatividad va más allá del sector, queremos llevar la esencia del Club a todos los rincones posibles. Tenemos el reto y misión de transmitir los valores de la creatividad, yo particularmente, a través de la comunicación", destaca con ilusión Natalia.

Candela López completa el área de comunicación en este nuevo ciclo siendo la primera creativa que forma parte del equipo. La nueva diseñadora de marca y responsable de redes sociales cuenta con un perfil que destaca por su creatividad y uso de nuevos formatos digitales. Candela procede de Accenture Song donde en los últimos años ha liderado varios proyectos creativos digitales de la cuenta de BBVA. Su paso por otras agencias del sector tan reconocidas como Manifiesto y J. Walter Thompson le han permitido desarrollar su trabajo creativo para marcas como Jonhson & Jonhson, Campari, Renfe o Mutua Madrid Open, entre muchas otras. “Como diseñadora y sobre todo como creativa estoy entusiasmada con este proyecto. Formar parte de este Club significa trabajar para fijar el rumbo que queremos tomar como sector. Va ser un gran reto y trabajaremos para seguir creciendo y defendiendo la creatividad”, comenta Candela. 

“Creemos que las redes sociales representan actualmente un rol fundamental como contenedor de la creatividad que nos rodea. Por eso Natalia y Candela también vienen a ayudarnos a crecer en esta dirección que hemos identificado como una gran oportunidad para seguir consolidando al c de c como un referente en nuestra industria”, explica Curro Palma, quien también aprovecha para agradecer la labor desarrollada por Inés Fernández:  “En nombre del Club de Creativos queremos aprovechar una vez más para agradecer a Inés Fernández su gran labor y esfuerzo realizado a lo largo de toda su trayectoria en esta casa. Su trabajo ha sido clave para posicionar al c de c como una marca relevante y reconocida en el sector. Es por ello que le deseamos muchos éxitos en su nuevo proyecto profesional”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU