Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

El equipo humano que desarrollará el Inspirational´24

El equipo humano que desarrollará el Inspirational´24
Comparte
lunes, 5 de febrero 2024

Durante los próximos meses, el Grupo de Trabajo configurará los diferentes Espacios Temáticos y el ciclo de ponencias del Festival Inspirational´24, que se celebrará del 15 al 17 de octubre, en formato híbrido, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha hecho pública la composición del Grupo de Trabajo de Inspirational’24, que este año se celebrará del 15 al 17 de octubre en formato híbrido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Cristina Villarroya, Digital & Media Strategy Director en BBVA Spain, es la Presidenta del Grupo de Trabajo de Inspirational en 2024. Cristina ocupa por segundo año el cargo, dentro del mandato de dos años por el que se rige esta posición. El resto de profesionales que conforman el Grupo de Trabajo son los siguientes:

  • Ana Robledo, directora de marketing y comunicación en Pikolin.
  • Borja Berzosa, Digital Strategy Team Lead en Vodafone.
  • Gema Nuñez, Head of Industry Relations Spain en Google.
  • Íñigo de Luis, Head of Strategy en Arena Media.
  • Jacobo Zelada, Chief Innovation Officer en Apple Tree.
  • Lola Chicón, CEO & Founder en Smartme Analytics.
  • Nuria Giménez, Directora de Data & Digital Marketing Europe en The Coca-Cola Company.
  • Pedro Aires, director creativo en Sony Music España.
  • Sara Pastor, Sales Director Spain en Twitch.
  • Sergio Barreda, CEO en Keeper Experience.
  • Reyes Justribó, directora general en IAB Spain.
  • Belén Acebes, directora de operaciones en IAB Spain.
  • Vicente Femenía, responsable del evento Inspirational y responsable de eventos & formación en IAB Spain.
  • Mariola Olmos, departamento de formación y eventos en IAB Spain.

Los miembros del Grupo de Trabajo se encargarán de definir el propósito y concepto de Inspirational’24, así como de la configuración de los diferentes Espacios Temáticos y el ciclo de ponencias. Todo ello, con el objetivo de contribuir a que esta edición sea un gran catalizador para la evolución, el cambio y la capacidad de transformación de la industria digital.

En palabras de Reyes Justribó, directora general de IAB Spain: “Cada año, Inspirational desafía el status quo mostrando cosas nuevas, y no sólo contando lo que ya sabemos. Es una celebración del aprendizaje, de la innovación, de la creatividad, y el papel del Grupo de Trabajo para lograrlo es crucial. Estamos muy orgullosos de poder contar con un grupo diverso de profesionales que refleja la innegable evolución de nuestra industria. A todos ellos, les agradecemos que contribuyan con su talento y dedicación a seguir elevando el nivel de Inspirational edición tras edición”.

En palabras de Cristina Villarroya, presidenta del Grupo de Trabajo Inspirational´24: “Es un verdadero placer contar con un Grupo de Trabajo con esta calidad de profesionales tan diversos y que se complementan a la perfección. Volveremos a conseguir en esta nueva edición que sea una cita imprescindible para los profesionales de nuestro sector, batiendo los récords de asistencia del año pasado, de eso no me cabe duda”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER