Sitges Next 2023
 

El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad (1)

El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad (1)
Miércoles, 22 de marzo 2023

Hemos pedido a destacados creativos de nuestro país que nos revelen un perfil sénior que haya influido en su trayectoria laboral y un perfil junior que consideren que tenga un gran potencial o esté despuntando. Empezamos nuestro particular LinkedIn con Alicia Sánchez Rivas, Supervisora creativa en After, quien apuesta por el talento femenino.

Alicia Sánchez Rivas, supervisora creativa en After, nos recomienda seguir la pista a dos talentosas mujeres: 

Aje (María Jesús Herrera)

"En 2011 mi compi y yo entramos en Publicis y la conocimos, una directora creativa de cincuenta años que llevaba casi treinta en esta profesión. La admiré desde el minuto uno. Podréis imaginaros que lo que aprendimos con ella fue mejor que cualquier máster de creatividad. 
¿Os suena el calvo de la Lotería de Navidad? ¿Y el "sacatún que tun" de Calvo? No tengo más que añadir. Bueno sí, que además nos cuidó como una madre".

Cristina Mestre

"El día que le hice la entrevista me enamoré de ella, y no solo por su trabajo si no por su actitud, su simpatía, su dulzura y su honradez. Qué cosas tan importantes. Y, conforme trabajaba con ella, iba descubriendo que su talento no paraba de crecer. Llevamos más de 4 años juntas, le saco 9 años y no sé quién ha aprendido más de la otra. Pronto volará y me alegraré y moriré a partes iguales".

 

ÉPOCArds, unas tarjetas de visita de personajes históricos, proyecto de Cristina Mestre.


Premios Impacte 2023
DES 2023 control
 
 
Grupo Control